Interesante Series The Big Bang Theory

Los mejores 10 momentos del Shamy

10 momentos shamy

Algunos la consideran la pareja definitiva, otros no la soportan, pero nadie puede negar que son importantes para el éxito de The Big Bang Theory. Así que, como parte de nuestra particular celebración de las 10 temporadas de The Big Bang Theory repasamos los 10 momentos más especiales y significativos de la pareja formada por Sheldon y Amy Farrah Fowler.

Vaya por delante, que esta lista solo representa mi opinión. Tampoco pretendo que la lista esté en orden de importancia, solo las mencionaré en orden cronológico, tal como aparecieron en la serie. Aunque hay cierta correlación entre ambas.

Por lo demás, cada uno puede decidir por sí mismo, cuál es el mejor momento Shamy. Aquí vamos:

1. Amy rechaza los avances de Sheldon (4×20)

10 momentos shamy 4x20

A menudo se le critica a Amy ser una incondicional de Sheldon, un mujer algo necesitada de afecto y cariño. Sin embargo, en el principio no era así. Al contrario, Amy parecía una mujer bastante contenta de su estilo de vida solitario, al punto de que sino fuera porque su madre le había arrancado la promesa de salir al menos una vez al año con un hombre, jamás habría conocido a Sheldon.

Esta escena es significativa porque, antes de que “algo más que amistad” se fraguara entre ellos, demuestra que ya comenzaban a abrirse grietas en el muro que Sheldon había levantado en torno a sus sentimientos. De momento, todo sería virtual, pero lo mejor estaba por vernir


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias