Cultura general Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

5 razones por las que The Big Bang Theory sigue siendo un éxito imparable entre los fans

5. Sigue siendo divertida

5 razones exito tbbt-5a

“A pesar del tiempo transcurrido, The Big Bang Theory sigue siendo una de las series más graciosas de la televisión”, escribió Kevin Fallon, de Daily Beast en un artículo titulado ‘It’s OK to Like The Big Bang Theory’.

Incluso los profesionales de la comedia cree que The Big Bang Theory consigue hacer que la gente se ría. “Tiene muchas bromas y sus bromas son divertidas”, escribió en su blog Ken Levine, escritor de comedias como M*A*S*H y Cheers.

Quizas sus bromas no sean captadas por todo el público, al fin y al cabo el humor es algo muy subjetivo, que depende de muchos factores. Sin embargo, el show se asegura de tener bromas para todo tipo de público, lanzando muchas durante cada episodio. En algún momento encontrarás alguna que te arranque una sonrisa.

Según algunas estadísticas, The Big Bang Theory lanza 4,3 bromas por minuto.

Téngase presente además, que los guiones de The Big Bang Theory no son escritos por una sola persona, sino por un equipo. El equipo se reúne alrededor de una mesa y remodela cada uno de los episodios asegurándose que su humor sea lo más universal posible.

Puede que no siempre den en el blanco, pero un fan tampoco espera que su serie sea perfecta, porque serie perfecta no existe. Ver los defectos y errores de tu serie favorita y ser capaz de seguir disfrutándola, en eso consiste ser un buen fan.

Por lo demás, no hay mucho más que decir, The Big Bang Theory sigue siendo un programa divertido. A pesar del tiempo transcurrido, de sus defectos y debilidades, no ha perdido de vista que su objetivo principal es hacer reír a la gente. Y mientras lo consiga, seguirá siendo un éxito.

Esta entrada se basa parcialmente en ‘Critics be damned – here’s why The Big Bang Theory is an unstoppable force with fans’, nosotros la hemos traducido y adaptado para el público en español añadiendo alguna información adicional que creemos que podría ser de interés.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias