Cultura general Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

5 razones por las que The Big Bang Theory sigue siendo un éxito imparable entre los fans

3. Desarrolla personajes accesibles y queribles

5 razones exito tbbt-3a

Aunque The Big Bang Theory es protagonizada por una élite de genios, todos ellos se sienten muy cercanos. Leonard teme no estar a la altura de las expectativas de sus padres y de Penny, Sheldon lucha por tratar de relacionarse con la gente que le rodea, Howard intentó ser un casanova y luego un buen padre, Raj se conforma con siquiera tener una novia estable. Los personajes respiran problemas cotidianos, aunque todos ellos tienen una inteligencia privilegiada. Y bueno, también está Penny, que quiere realizar sus sueños, aunque no tiene muy claro cómo conseguirlos.

Por supuesto, los personajes son parodias exageradas, por ejemplo, Sheldon es un científico extraordinariamente brillante, pero carece de las habilidades sociales elementales, por eso uno encuentra en ellos cualidades humanas reales”, escribió Al Resnick un fan de Yorktown, Virginia.

Daisy Alvares, una jubilada de Filadelfia está de acuerdo: “El show tiene un gran elenco de personajes y creo que la mayoría de nosotros podemos identificarnos fácilmente con ellos”.

“Tiene un humor que es universal, que llega a la mayoría de personas y creo que ese es gran parte de su atractivo”, dice Brodsky de Variety. “Es inteligente, pero accesible”.

Algo más cínico, Clifton Gawker apunta: “The Big Bang Theory es un éxito porque tranquiliza a la gente mostrando que las guerras entre culturas son solo mentiras”.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias