Series

5 razones que arruinaron el personaje de Penny

4. Sus «problemas» personales y de pareja son aburridos

5 decisiones que arruinaron Penny 4a

El personaje de Penny ha sido tan abandonado por los escritores que ahora mismo no tiene ningún interés para la audiencia.

Revisando las declaraciones de Steve Molaro lo único que vienen repitiendo hace un par de años es que ella «está insatisfecha con su trabajo y tratará de encontrar algo con lo que se sienta feliz».

¿En serio? ¿Esa es la gran trama que debe mantenernos a la expectativa sobre uno de los personajes que se supone es de los principales de la serie?

Por paradójico que suene, al menos cuando solo era novia de Leonard sus peleas le daban algo de variedad a su monótona relación. Después de casados sus peleas solo irritan, porque los problemas que los causan ni siquiera se resuelven.

Ese en el que ella se queja de que Leonard «no se esfuerza» porque lo vio algo desarreglado es el colmo de la incoherencia, porque si alguien ha puesto todo para su relación funcione, es Leonard.

No contenta con eso, luego volvimos a verla frustrada y triste porque sentía que su matrimonio no había progresado como ella quería. Bueno, quizás deberías hacer algo por tu matrimonio en lugar de quejarte, cariño.