Aa! Megamisama Lo nuevo Manga

AMS Capítulo 87: “El secreto de la velocidad”

La Reina decide buscar a la misteriosa corredora que la derrotó. Cuando la encuentra no puede creer que haya sido vencida por alguien que tiene una moto que ni se acerca a la potencia y velocidad de la suya. Insistirá en que Megumi le revele el secreto de su velocidad, aunque la hermana de Keiichi insistirá en que no existe tal secreto. Belldandy, como siempre, valora el gran apego que tiene Megumi por su moto mientras uno se pregunta si realmente hay “algo especial” que explique las continuas victorias de Megumi sobre la Reina.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub AMS Volumen 15 capítulo 87, para inicar la descarga. Este y los otros capítulos que hemos editado los puedes encontrar en la sección de Descargas de ¡Oh, mi diosa!. Que los disfrutes.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Mirrors del capitulo 87

    Megaupload
    McAnime (leer en linea)

    MoarManga sigue caído, y se ve que va para largo :( , ojala puedan estar en linea pronto.

  • sasukefull

    por que no los suben a submanga?, desde que eliminaron las descargas directas del servidor las paginas de los mangas cargan muy rapido, yo leo muchos mangas en esa pagina es mas comodo

  • sasukefull

    deberian probar, ademas el manga es bueno tal vez ustedes terminen en esa lista de preferidos ^^ , por lo menos mientras moar manga esta caido

    • Camelot

      El encargado de subir el manga online es el compañero sami_sonic, seguro que pronto dará una respuesta.

      Saludos

  • SG7

    El problema de SM es que el sistema de moderación que retrasa la salida de los capítulos una vez que se suben, es muy desigual para las distintas series. Pensaba que era por días, pero parece ser que los moderadores de SM tienen sus preferencias, en desmedro de otras series que no les gustan, no les importan, o vaya a saber uno qué pasa.
    Saludos a todos.

  • No los he subido a Submanga precisamente por la tardanza que tienen para aprobar la publicacion de capitulos.
    Cuando comencé a subir capitulos en linea para mi fansub subi como 2 capitulos y hasta la fecha no han aparecido.

    Luego salio MoarManga y la verdad estaba muy bueno el sistema de publicacion ahí, desgraciadamente anda caido desde hace 2 semanas aprox.
    Justo cuando ya casi terminaba de subir todo lo que hay del manga de Aa! Megamisma en español :(

    Pero está la opcion de lectura en linea en McAnime, que a mi parecer es muy buena y le acaban de agregar la opcion de suscripcion ya sea por series, fansubs o proyectos de fansub. Con lo que cada nuevo capitulo te aparecera en la portada de McAnime.

    Haz clic aquí para ir a la pagina del fansub en McAnime.

  • Y por fin esta arriba

    Mirror MoarManga (Leer en linea)