Farándula

Johnny Galecki y Kelli Garner se separan amistosamente

Johnny y Kelli Garner break out

Ya lo sospechaba, los síntomas estaban ahí. Comenzando porque durante la más reciente ceremonia de los Emmys Johnny Galecki fue solo. Realicé una pequeña búsqueda y descubrí que tampoco fueron juntos a la fiesta previa a los Emmy, que se realizó una semana antes, solo Johhny se apareció por ahí. Y no encontré fotos de ellos juntos desde mayo de este año.

Aunque en Hollywood estos hechos circunstanciales son casi evidencias, no había ninguna confirmación. Incluso todos sitios que hacen seguimiento de parejas de la industria del entretenimiento seguían anotándolos como pareja. Hasta que hoy leo en el sitio E! Online que efectivamente Johhny Galecki y Kelli Garner se han separado.

Galecki de 39 años y Garner de 30, eran pareja desde 2012 y luego de dos años han decidido separarse amistosamente, aunque desconocemos los motivos de su separación me alegra saber que al menos se ha producido de manera discreta y respetuosa sin los lamentables dimes y diretes que suelen producirse en estos casos.

Años atras, cuando Galecki se separó de su compañera de reparto, Kaley Cuoco, también se produjo una separación amistosa. Hasta hoy siguen siendo muy amigos. Lo mismo ha ocurrido ahora, porque las fuentes consultadas dan a entender que Galeki y Garner siguen en contacto, conversan y hasta salen ocasionalmente, pero ya no como pareja.

Hace poco Johnny Galecki consiguió una jugosa renovación como Leonard Hosftadter en The Big Bang Theory, pero por otro lado ha perdido a otra mujer guapísima y divertida y se queda solo. Quizás sea verdad eso de que no se puede tener todo en la vida.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias