TBBT por dentro

Simon Helberg y Kunal Nayyar también alcanzan el millón… pero no inmediatamente.

contratos-simon-kunal
Diversos medios de información comunicaban hoy que Simon Helberg y Kunal Nayyar también han conseguido llegar a un acuerdo con Warner Bros. TV para renovar por las próximas tres temporadas que la productora ya tenía acordada con la cadena CBS.

Helberg y Nayyar llegaban a la mesa de negociaciones con la expectativa de alcanzar el millón de dólares por episodio, tal como habían logrado Galecki, Parsons y Cuoco apenas unas horas antes. Se especulaba que partían con cierta desventaja, al punto que Chuck Lorre había comentado que si era necesario reescribirían los primeros episodios para que no aparecieran (alguna cosa se inventarían) mientras se llegaba a un acuerdo. Warner Bros. TV no quería una nueva postergación, eso estaba claro.

Afortunadamente, la sangre no llegó al río y tales amenazas no eran más que una manera de presionar las negociaciones. Finalmente, Helberg y Nayyar han conseguido igualar a sus colegas aunque con ciertos matices. Se dice que durante la octava temporada recibirán entre un 75-80% del sueldo de Galecki, Parsons y Cuoco, con un aumento progresivo en la novena y décima para lograr alcanzar el millón de dólares por episodio en la temporada 10.

Definitivamente Simon y Kunal han hecho un gran negocio, las primeras filtraciones hablaban de que aspiraban a medio millón de dólares por episodio y al final realmente han conseguido mucho más.

Solo nos queda felicitarles por lo conseguido, aunque nos deja un mal sabor de boca que Melissa Rauch, y sobre todo Mayim Bialik, hayan quedado tan atrás en los salarios. Ellas recibirán US$ 60,000 por episodio en la temporada 8 y llegarán a los 100,000 al final de sus contratos.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias