TBBT por dentro

Steve Molaro: The Big Bang Theory terminará en la Temporada 10

10-años-the-big-bang-theory-fin

Hace unos días vienen circulando las declaraciones del productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Molaro, sobre el final de la popular sitcom. Para Molaro la décima temporada sería la última del programa, salvo que ocurra “algo extraordinario”.

[quote]Tengo clara la idea de que la temporada 10 será la final. Mi preocupación es hacerlo bien y terminar el programa de una manera que esté a la altura de sus personajes, que respetamos y amamos.
Que podamos llegar al final de una manera que sea correcta para todos, eso es lo que me importa, más que el número de temporadas que hagamos.[/quote]

La serie tiene actualmente unos datos excelentes de audiencia, así que no es descabellado suponer que eso continuará en los próximos años, por lo cual será una gran tentación alargar la serie más allá del horizonte de 10 temporadas que fija Molaro en estas declaraciones. Porque, ya saben, bussiness is bussiness y si hay suficiente dinero en la mesa, lo que dije hoy, mañana no me acuerdo.

Por la puerta grande

Aguantar 10 años en antena es durísimo, por mucha creatividad que tengamos las las ideas se van agotando, de tanto ir y venir los personajes comienzan a aburrir, se confunde originalidad con exageración, las cosas se ponen surrealistas, comenzamos a tener la sensación que muchas de las escenas “ya las hemos visto antes”.

Me consta que muchos fans ya ven signos de ese agotamiento en la serie. Aunque para ser justos tal vez no se trata de un real agotamiento de las tramas (que seguro hay algo de eso) sino fastidio de los fans por algunas decisiones de los creadores de la serie sobre la evolución de algunos personajes, creo que eso es bastante obvio entre los seguidores del Lenny, y por otra parte, los “puristas” del personaje de Sheldon.

Eso sin mencionar que algunos de los actores siguen sumando calendarios y se va haciendo difícil enmascarar que sus edades reales no coinciden con sus edades dentro del programa. Aunque paradójicamente, el más “viejo” del elenco, Jim Parsons (41 años), me atrevería a decir que se ve como el más joven de todos. Cosas de la genética.

Por mi parte, espero que se mantengan fieles a las intenciones de “hacerlo de una manera correcta”, porque estoy convencido que es mejor irse por la puerta grande, cuando las audiencias todavía son altas que cancelar porque la decadencia es tan evidente que ya no queda otra opción que decir adiós. Ahora suena impensable, pero creánme, tarde o temprano, pasa.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿La compartes? ¿Crees que la serie terminará en la temporada 10? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias