TBBT por dentro

Calendario de estrenos: el desorden que ocasiona un protón desubicado.

tbbt temporada 7

Ahora mismo es un enredo la numeración de los episodios de The Big Bang Theory. Es decir, la secuencia de los episodios en producción (grabación) no es la misma que la de los transmitidos por CBS. Sí, aunque no lo creas, semejante “aberración” ocurre.

Y no es la primera vez. Hace no mucho vimos como el episodio de San Valentín (The Locomotive Manipulation) y el de Star Wars (The Convention Conundrum) intercambiaron de lugar. Primero se grabó el de San Valentín pero se transmitió después del episodio de Star Wars, que se había grabado después. ¿La razón? Las agendas de James Earl Jones y Carrie Fisher obligaron a este orden inverso. No parecía algo grave, aunque fue confuso durante un par de semanas porque no sabíamos cuál de ellos sería el episodio 150 de la serie.

Entonces llegó la grabación de The Proton Transmogrification, si bien ya se sabía que no sería transmitido inmediatamente sino que se reservaría para después. Se había grabado con anticipación porque Bob Newhart no iba a estar disponible para las fechas que lo hubieran querido los productores de la serie. Pasó una semana, pasó otra y el dichoso episodio sigue sin emitirse.

Pero podemos hacer algunos cálculos. Según me informa TVShow, la aplicación de seguimiento de series que tengo en mi Lumia 920 tenemos (casi) confirmado el siguiente cronograma:

  • 03 de abril: The Indecision Amalgamation (7×19)
  • 10 de abril: The Relationship Diremption (7×20)
  • 17 de abril: No habrá episodio nuevo
  • 24 de abril: The Anything Can Happen Recurrence (7×21)
  • 01 de mayo: Título no confirmado (7×22)
  • 08 de mayo: Título no confirmado (7×23
  • 15 de mayo: Final de temporada sin título confirmado (7×24)

No puede ser el episodio del final de temporada porque hace poco supimos que involucra a un personaje que nunca antes vimos en el programa.

Tampoco puede ser el episodio del 8 de mayo, porque en el episodio del profesor Protón [SPOILER] Leonard le dice a Penny que el 04 de mayo “está próximo”. Es un día especial para los chicos, y según parece, la mayor parte del episodio transcurre ese día.

Así que podemos suponer con cierto grado de seguridad que el episodio de The Proton Transmogrification se transmitirá el 01 de mayo.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias