Aa! Megamisama

AMS Capítulo 85 “Vuelve a donde perteneces”

Mara se hace cargo de la situación cuando una insperada reacción de Sayoko parece arrebatarle la victoria en el último momento. Para lograrlo se aprovechará de una cláusula especial en el contrato que hizo con Sayoko y cuyos detalles no se tomó la molestia de explicarle. Urd y Skuld hacen denonados esfuerzos para llegar junto a nuestros amigos, su último recurso es fusionar sus poderes en un ataque definitivo. Con Belldandy completamente a merced del control mental de Sayoko, Mara necesita que ésta última pronuncia la orden de regresar al cielo, de esta forma Belldandy tendría que marcharse para siempre. Keiichi deberá evitarlo a como dé lugar.

Un excelente capítulo, digno final de la saga, con una culminación clásica del maestro Fujishima que nos regala otra lección magistral sobre el amor a través del vínculo que une a Keiichi y Belldandy.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub AMS Volumen 15 capítulo 85, para inicar la descarga. Este y los otros capítulos que hemos editado los puedes encontrar en la sección de Descargas de ¡Oh, mi diosa!. Que los disfrutes.