Actualidad Farándula Personajes

Melissa Rauch. Su lado más sexy en Maxim

Melissa Rauch, conocida por los fans de The Big Bang Theory como Bernadette Wolowitz (Bernadette Rostenkowski como soltera), ha concedido una entrevista para la revista Maxim, la revista para hombres a nivel internacional, con base en el Reino Unido.

Y con motivo de la entrevista (la cual podremos leer en la revista Maxim de diciembre), la actriz también concedió una sesión de fotos, en la que pudimos verla en su lado más provocador y sexy, muy alejado de su personaje en la serie.

Ataviada con un sujetador y una falda en unas fotos, y por un sugerente vestido en otras, Melissa ha roto los esquemas, quedando bien claro que ella no es Bernadette, la chica pequeñita, un poco “nerd”, y con un carácter muy duro que vemos en la serie.

Bernadette fue un personaje recurrente en la tercera temporada, que comenzó a tener cierta relación con Howard. Sin embargo, un error del chico provocó que cortaran, si bien volvió a intentar conquistarla durante la cuarta temporada, momento en el cual le pidió matrimonio, casandose ambos justo antes del vuelo de Howard a la luna.

Melissa Rauch no ha sido la primera chica del elenco de TBBT en conceder para Maxim una sesión de fotos. Kaley Cuoco también hizo lo propio para la revista en 2010.

Y aquí tenemos las imágenes:

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”96179384@N03″ sid=”72157637829046093″ imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”7″ grwidth=”500″ grheight=”300″ size=”240″ num=”14″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”90″ nocredit=”1″]

Increíbles, ¿verdad? Estaremos atentos en caso de que más imágenes sean reveladas. Por cierto… ¿puede que Mayim Bialik sea la próxima en sorprendernos con una sesión de todos así?


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias