Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 7×02: The Deception Verification

Evaluación del Editor
  • Comedia9
  • Romance8
  • Guión8
Puntaje total8.3

Segundo capítulo de la temporada, que fue emitido el mismo día del estreno, y digamos que mientras el primero fue un quiso y no pudo, este en el apartado de la comedia lo hizo mucho mejor.

De sorpresas y traiciones.

Aunque tiene un planteamiento ingenioso la historia central no tiene muchos misterios. Leonard regresa anticipadamente para pasar unos días con Penny sin que Sheldon se entrometa. Esto provoca la pataleta habitual del Dr. Cooper, y como de costumbre conseguirá que todos se disculpen con él.

Por suerte ahí está Amy para que Sheldon no nos resulte tan insoportable, no porque sean geniales como pareja de aventuras sino porque solo ella es capaz de mandarlo a pasear cuando la presiona demasiado, además es la única a la cual Sheldon no puede ganarle usando la lógica.

Por cierto, la frase “hablemos del elefante (tweepadock en el lenguaje de Amy) en la habitación” es un refrán de EEUU que significa hablar de algo demasiado obvio pero que intencionalmente se estaba ignorando.

Y una más, “Sucubo”, como llama Sheldon a Penny por causa de Leonard, es una hermosa demonio que seducía a los hombres hasta matarlos.

Explorar tu lado femenino no siempre es buena idea

Al pobre Howard le pasa de todo, ahora es contaminado con los estrógenos destinados a su madre. Lo cual es otro interesante plantamiento de guión para regresarnos el bromance de Howard y Raj. La pobre Bernadette que se queda de piedra viendo al par, cómo decirlo, ¿explorando mutuamente sus cuerpos? Imposible, de cualquier forma suena mal.

Con todo, esta parte quizás fue la más divertida y alocada. Escuchar a Howard quejarse del sexo no tiene precio.

tbbt_702ip

Lo que más me gustó

  • “Esto es únicamente para coleccionistas”, la manera como Stuart tima a Sheldon por la figura de Aquaman.
  • “Esto no cambia nada, excepto mi disfraz de Halloween”, de Sheldon cuando le regalan la gorra de Popeye.
  • “¿Sexo, en serio? ¿Esa es tu solución para todo?, de Howard.
  • “La amiga de la novia de mi enemiga es mi enemiga”, la amenaza de Sheldon a Amy. La respuesta también estuvo genial.
  • “Por cierto, comí una dona en el desayuno, tarado”, la puntilla de Amy hacia Sheldon (que le había exigido privarse de ellas para encarnar a Oliva Oyl).
  • “Piensa en Sheldon cuando te la apliques”, de Penny a Howard, refiriéndose a la pomada higiénica para chicas.

De errores y detalles que no gustaron

Un buen capítulo que casi no tiene errores, o al menos ninguno que valga la pena recordar. Excepto uno.

  • Supuestamente Sheldon tiene un oido vulcaniano ¿por qué Amy escucha a través de la puerta mejor que él?

Lo cual no significa que haya algunas partes algo aburridas como algunos pasajes de la discusión de Sheldon y Leonard que ya están bastante manoseadas.

Puntuación del editor

Este capítulo fue definitivamente mejor que el anterior, en el rubro de Comedia mejoró significativamente, no solo tiene muchos más gags sino que algunos fueron realmente divertidos. El romance estuvo muy presente y la única referencia geek fue el idioma inventado por Amy. Sobre ciencias y tecnología tendremos que seguir esperando y eso que los guionistas lo prometieron en el Comic-Con.

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

[Actualización] Votación cerrada
Participantes: 56 votaron.
Puntuación fans: 4.51/5 estrellas (9.02 puntos en promedio).


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias