Actualidad Personajes TBBT por dentro

Kaley Cuoco, entre las actrices mejor pagadas de la televisión

tbbt-mejor-pagadas
No creo que sea una sorpresa. Forma parte del elenco de la comedia más vista de la televisión estadounidense. Si bien al principio sus ingresos no tenían nada de extraordinarios, con el éxito de The Big Bang Theory y una sustancial mejora salarial en la renovación de su contrato, el dinero comenzó a fluir.

Demás está decir que una parte sustancial de las ganancias se deben a los contratos publicitarios, especialmente notoria ha sido la campaña nacional de la marca de automóviles Toyota de la cual Kaley fue parte y hasta apareció junto a William Shatner. De todas formas, nosotros esperamos que Kaley tenga cuidado con sus asuntos financieros, porque como recordarán hace algún tiempo le dieron más de un dolor de cabeza con CBS.

Millones más, millones menos

En total, la revista Forbes ha calculado que sus ingresos monetarios anuales ascienden a 11 millones de dólares americanos. Con todo, Kaley no es la actriz mejor pagada de la televisión, ese honor corresponde a la colombiana Sofía Vergara, estrella de Modern Family, quien se ha embolsado 30 millones de dólares en el mismo período.

Otras ganadoras son Maritza de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales quien ha facturado 11 millones de dólares, al igual que Kaley. Un millón atrás están las restantes 7: Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa McCarthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian.

La revista Forbes es conocida por realizar este tipo de análisis financieros, el año pasado nosotros resaltamos que Jim Parsons apareciera entre los actores mejores pagados del 2012. Y este año no ha sido diferente. Pero esa ya es otra historia.

Finalmente, un agradecimiento a @estebangancedo, quien compartió con nosotros esta información.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias