Aa! Megamisama Lo nuevo Manga

AMS Capítulo 83: “El objetivo es Sayoko”

Un ejército de Belldandys tan falsas como monedas de madera persiguen a Keiich con las más asquerosas intenciones. En su huída este se topara nada menos que con Shiho Sakakibara, la chica con poderes de médium que conocimos en el volumen 9 y que tiene el mérito de ser la primera que provocó verdaderamente celos en Belldandy con relación a Keiichi, cosa que ni siquiera Sayoko había logrado.

Lamenteblemente Shiho también está dominada por el control mental de Sayoko y vuelve con muchos aliados del mundo de los espíritus dispuestos a dar guerra. Keiichi recuerda la promesa que le hizo a Belldandy de cuidarla y enfrentará este doble desafío. Mientras tanto, Belldandy continúa bajo el efecto del somnífero que le pusieron las chicas del Club de Té. Situación de la cual pretenderán aprovecharse los miembros del Club de Escultura para tramar planes dignos de un otaku ecchi, ¿quién salvará a nuestra diosa?

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace YFS_AMS15_cap83 en español para iniciar la descarga del capítulo. Este y los otros capítulos que hemos editado los puedes encontrar en la sección de Descargas de ¡Oh, mi diosa!. Que los disfrutes.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias