Farándula Series The Big Bang Theory

Melissa Rauch pondrá voz a Harley Quinn en la próxima película animada de DC Comics

Melissa Rauch y Harley Quinn DC Movie

Mientras hacía la promoción de su película ‘The Bronze’, Melissa Rauch comentó que dos de los personajes que siempre quiso interpretar fueron Harley Quinn y Wonder Woman.

Harley Quinn fue interpretada en la gran pantalla por Margot Robbie y Gal Garot dará vida a Wonder Woman muy pronto, en el próximo gran estreno de la película de la princesa amazona. Sin embargo, Melissa verá cumplidos sus sueños, al menos en parte. DC Comics la ha seleccionado para darle voz a Harley Quinn en la próxima aventura animada del héroe de Gotham, que se titulará precisamente: Batman y Harley Quinn.

Nosotros hemos traducido una parte del tráiler preliminar que presetó DC Comics como un extra en el DVD de ‘Teen Titans: The Judas Contract’.

Para ver el tráiler completo (sin subtítulos).

El personaje de Harley Quinn (Dra. Harleen Frances Quinzel) fue creado por Paul Dini y Bruce Timm para la serie de televisión ‘Batman: The Animated Series’, en los años 90. La popularidad del personaje fue tal, que DC la introdujo finalmente en el canon de los cómics.

La película ‘Batman & Harley Quinn’ recupera el estilo de animación de los noventa, lo que sorprendentemente luce bastante bien a pesar de los años. El creador de la serie de televisión, Bruce Timm es parte del proyecto y nos recomienda “estar preparados, porque mostrará una historia inusual, muy distinta a todo lo que hemos hecho últimamente”.

Como no podía ser mejor, el lengedario Kevin Conroy dará voz a Batman, Loren Lester regresa como Nightwing y Paget Brewster dará vida a Poison Ivy. Para todo fan de The Big Bang Theory es siempre emocionante ver a uno de los miembros del elenco ser parte de una producción importante, fuera del universo de nuestra serie favorita.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias