Farándula Personajes

[Actualizado] Kaley Cuoco está saliendo con Henry Cavill

Kaley - Henry Cavill Hace unas horas parece que se ha confirmado la relación entre Kaley Cuoco y Henry Cavill gracias a una fotografía publicada por la revista People donde se les ve caminando juntos por las calles de Los Ángeles, ambos salieron a trotar juntos desde temprano y luego fueron a degustar un delicioso suchi comprado en un local ubicado en Sherman Oaks, cercano a la casa de Kaley en California.

Confirmación con reservas

Es bueno aclarar que todavía están en una etapa bastante temprana de su relación, y habrá que ver si se consolida. Aunque no creo que deban esperarse grandes anuncios ya que ambos son sumamente reservados con su vida privada, Kaley mantuvo su relación con Johnny Galecki en secreto durante dos años, y es conocido el celo de Cavill con su vida personal. Precisamente este detalle hace más significativo que se hayan dejado ver juntos.

Para quienes deseen saberlo, Kaley terminó su relación con Bret Bollinger el invierno pasado (en el hemisferio Norte). Mientras tanto, Cavill habría terminado su relación con la actriz y ex-peleadora de artes marciales Gina Carano en el mes de mayo.

Rumores iniciales

Hace unos días internet estuvo hirviendo de rumores sobre la presunta relación entre la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, y el nuevo Superman, Henry Cavill. Se mencionaban una serie de “fuentes cercanas a la pareja” para afirmar que estaban saliendo en plan romántico desde hace algunas semanas, pero solo aportaban como “prueba” una foto que Kaley publicó en su cuenta oficial de Twitter donde invitaba a todos a ver la película “Man of Steel” porque era buenísima en “muchos sentidos”.

Con una información inicial tan vaga y subjetiva debo reconocer que al principio creí que este romance podría ser uno de los acostumbrados montajes de los medios del espectáculos con fines comerciales. De hecho, todavía podría serlo, si bien ahora al menos hay razones para tomarlo en serio. El resto lo hará la imaginación de los fans.

[Actualización] Video

Para disipar cualquier duda, aquí un video donde se les ve juntos y tomados de la mano.

[Actualización 2] Sólo amigos

Ha durado muy poco. Kaley Cuoco y Henry Cavill han dejado de salir, aunque continuarán como amigos. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones, pero es algo que se viene comentando en los medios de comunicación de la farándula. Kaley ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de fácil interpretación: “La vida continúa”.

01lavidacontinua2

Alguna gente comenta que todo ha sido una pantalla publicitaria, personalmente me resulta difícil entender qué beneficio han obtenido con algo tan breve, más bien creo que esta situación podría dañar la imagen de ambos.

No soy partidario de elucubraciones maliciosas así que prefiero suponer que quizás simplemente se dieron cuenta que no iba a funcionar y por eso prefirieron dejar de salir como pareja. Por eso yo prefiero no hablar de “ruptura”, porque en mi opinión todo ha terminado antes de comenzar. Así de simple.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias