Actualidad Farándula Personajes

Los amores de Kaley Cuoco

Kaley romances
Kaley Cuoco ha sido actriz desde muy joven y su vida social siempre ha estado en la agenda de las revistas del espectáculo. Por eso no debe extrañar que sea el miembro del elenco de The Big Bang Theory del cual tenemos más información sobre su vida romántica.

En la fotografía podemos ver a las siguientes parejas de Kaley desde el año 2002, cuando tenía 17 años, hasta la fecha. A saber: Thad Luckinbill (2002), Kevin Zegers (2003-2004), Jaron Lowenstein (2005-2006), Al Santos (2007), Josh Henderson (2007-2008), Johnny Galecki (2008-2010), C. M. French (2011), Josh Resnik (2011-2012) y Bret Bollinger (2012-2013).

Todas sus parejas también forman parte del mundo del espectáculo, actores como ella, músicos (una debilidad de muchas actrices) y la única excepción es Resnik, un especialista en tratar adicciones, con el cual estuvo a punto de casarse el año pasado.

Recientemente se vienen escuchando rumores sobre el rompimiento de la relación de Kaley y Bret Bollinger. Incluso ya se habla de un nuevo romance pero se basa exclusivamente en rumores y una fotografía que no aporta ninguna información. Por pura curiosidad estaremos atentos.

Finalmente, debo confesar que mi intención original era escribir sobre los romances de todas las estrellas del elenco de The Big Bang Theory, pero para ser francos ha sido demasiado difícil.

Principalmente porque la mayoría de ellos no tienen antecedentes sociales antes de ser parte de The Big Bang Theory. Por ejemplo, de Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Jim Parsons. Otros son bastante reservados con su vida privada como Johnny Galecki, Simon Helberg o Mayim Bialik. Así que no sé si sacaré otros artículos similares de los otros miembros de elenco.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias