Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Antes del “emocionante” final de la temporada 10, habla el productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Molaro

steve-molaro-sobre-final-temporada-10

La décima temporada de The Big Bang Theory llega a su fin este jueves, con un episodio que mezcla muchas risas y momentos de gran carácter.

Algunos espectadores ya se hacen una idea, pero para los demás habrá una gran sorpresa al final del episodio “The Long Distance Dissonance”.

Steve Molaro declaró a TVGuide que todo será muy divertido y acabará con algo realmente grande.

El episodio comienza con Amy en Princeton y el grupo preocupado por Sheldon, interesado en Ramona Nowitzki. Ella apareció por última vez en la temporada 2, cuando era una estudiante de postgrado y estaba muy enamorada de Sheldon. Ella regresa a Caltech para su postdoctorado.

En aquel entonces, Sheldon era completamento ajeno al interés romántico de Ramona. Y eso no ha cambiado. Pero sus amigos son conscientes de ello, al igual que Amy, que está muy descontenta con lo que está sucediento al otro lado del país.

TVG: ¿Cuál crees que es el momento más divetido del final de este año?

Molaro: Amy gritándole a Penny y Bernadette a través del Skype, para mí fue gracioso desde el momento que lo escribimos y lo vimos en los ensayos de la semana. La broma acerca de que ella (Amy) ha estado golpeando a esa botella de kepchup durante años y ahora Ramona solo tiene que inclinar la botella y verter el contenido en sus papas fritas, fue escrito por Eric Kaplan y todos creemos que fue divertido cuando Mayim lo recitaba.

¿Cómo decidieron que Riki Lindhome volviera?

Con Amy lejos por unos meses, nos gustó la idea de que Sheldon estaba por su cuenta por primera desde que comenzó The Big Bang Theory, viviendo solo en un departamento, lejos de la novia a la que está muy apegado. Quisimos explorar lo que eso significaría para el personaje. Una de las cosas que se nos ocurrió es que pasaría si una mujer se interesara en Sheldon, con Amy lejos y como afectaría eso a Sheldon y al grupo.

Luego quedaba por resolver, el quién sería esa mujer. A nosotros siempre nos gustó como Riki interpretó a Ramona en la segunda temporada, así que la llamamos y le preguntamos si estaba dispuesta a volver. Cuando ella aceptó, todo comenzó a encajar. A Riki, la adoramos.

steve-molaro-riki-lindhome-ramona-nowitzki

Ya tenemos muchos finales, ¿qué tiene de especial este?

Lo que más me gusta de este final es que se centra en todo el grupo como una familia, como un grupo que se apoya mutuamente. Todos los personajes tienen cosas divertidas que hacer. Creo que es divertido, ágil y acaba en una fanfarronada.

¡Y termina en un verdadero golpe! ¿Qué tiene de divertido este final? ¿La gente se sorprenderá?

Tratamos de hacer cosas que mantengan a todos emocionados y nerviosos. Creo que eso ayuda a mantener fresco el espectáculo. Creo que el episodio cumple esa regla. Hay alguien alrededor de Sheldon y jugando en serio con él, mientras Amy se ha ido. Hay montón de cosas interesantes en esta trama.

El show fue renovado por otras dos temporadas. ¿Crees que seguirá después de la 12?

Todo lo que sé es que debemos hacer dos temporadas y en eso vamos a enfocarnos. No puedo ver más allá de eso. Ese es nuestro objetivo, hacer de las próximas dos temporadas lo mejor posible.

Pero, ¿le gustarían (más temporadas)?

En realidad, solo necesitamos concentrarnos en las próximas dos temporadas. Me encanta el show, me encanta trabajar con estos actores, pero por ahora solo quiero preocuparme por los siguiente 48 episodios que tenemos por delante. Hemos conseguido que se mantenga bueno durante 10 años y queremos que siga así hasta la temporada 12.

El final de la temporada 10 de The Big Bang Theory se estrena el jueves 11 de mayo de 2017 a las 8/7c, a través de CBS, en EEUU.

Este artículo se escribió originalmente en inglés, como ‘The Big Bang Theory showrunner Steve Molaro Previews the “Exciting” Season 10 Finale’, en la revista TVGuide. Nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos, porque creemos que puede ser de interés para los fans de nuestra serie de habla hispana.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias