Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 6×17: The Monster Isolation

Revisión TBBT 6x17
Un capítulo muy esperado por muchos, para conocer que pasaría finalmente con Raj y su soledad ¿lograría finalmente conseguir pareja? y si lo hace ¿qué pasara con su mutismo? Este capitulo solo fue una muestra de lo que se viene, pero deja muchas cosas para analizar y discutir.

¿El “Racy”, se concretará esta relacion?.

Recordando el gran discurso del capitulo anterior y su frase final: “nos vemos perdedores” parece que arruinó el karma de Raj, porque esta vez termina como un perdedor al verse abandona por una chica que ni siquiera conocía bien. Sabíamos que se enamora rápidamente pero verlo así me hace pensar que no está preparado para una relación seria.

Lucy por otro lado se presenta como una chica con una personalidad complicada, será divertido ver qué sucede con esta pareja, definitivamente no será fácil para Raj. A mí personalmente me deja muchas dudas que funcione pero tendremos que esperar como se va desarrollando su relación.

Otra aventura más de Sheldon y Penny

Nuevamente vemos a sheldon grabando un capitulo de “Fun with flags”, pero esta ves la invitada será Penny, quién lo diria. Que los guionistas decidieron hacer que la carrera de Penny avance es algo positivo, así como ver a sus amigos y novio asombrados por su desempeño es grato, incluso Sheldon ¿WTF? ¿Sheldon? Pues sí, hasta era el que vi mas entusiasmado con la obra, justo después de saber que estaba relacionada con trenes.

Amy, creo que sin Amy seguiríamos viendo a Sheldon como en las primeras temporadas. Sus defectos son conocidos pero verlo cambiar de opinión para aceptar que Penny hizo un buen trabajo tan fácilmente por influencia de Amy es un gran logro. Ni siquiera Howard consiguió eso en la 5 temporada cuando apareció Stephen Hawking. ¡Punto para Amy!

A fondo

Amy y sus monos siempre nos han brindado buenos momentos pero esta ves fue el mejor a mi parecer. Pero parece que no volveremos a oír de ellos porque dejó de estar asociada al proyecto por lanzarle sus propios heces (jajajaja). Se extrañarán esos monos adictos.

Sheldon llegó a sugerir un latino para el grupo ¿qué habrá querido decir? me deja intrigado ese tema (y seguro otros pensaron lo mismo), aunque sonó gracioso sin duda alguna.

Yo tenia la esperanza que Raj tuviera algo con Alex, hasta llegaron a insinuarlo, pero con Lucy en el camino ahora lo veo muy difícil. Espero que de esa vía salga algo bueno. Y pensándolo bien Alex dejará su huella por TBBT, al menos de alguna manera, incluso si no es del agrado de todos.

Lo que más me gustó

  • cuando Raj dice: “debí comprar condones”, adelantándose a los hechos sin saber lo que le esperaba.
  • Penny enseñándole a Sheldon como interactuar con la cámara, y ver a Sheldon tratando de conseguirlo.
  • El “huele bastante raro aqui, puedes sentirlo en los ojos” de Bernadette.
  • Amy y sus monos siempre brindando momentos bastante graciosos como: “mama está al teléfono”-“ustedes quieren un cigarrillo yo quiero un novio normal, lidien con eso”.
  • Sheldon sugiriendo un latino para el reemplazo de Raj jajaja.
  • Raj corriendo semidesnudo hacia Howard por el número de Lucy.
  • Sheldon sacando el cubo de Rubik de su pantalón.
  • Ver a Penny avanzar en su carrera de actriz.
  • “Cómo recuerda tantas líneas y como mesera no recuerda “sin tomate”en mi hamburguesa” de Sheldon fue un buen final.

De errores y detalles que no gustaron

En particular nada, pero me hubiera gustado que el final fuese diferente tal vez todos felicitando a Penny al final de la obra, realmente quedé con gusto a poco respecto a ese tema, porque sabemos que no lo retomarán hasta dentro de varios capítulos, definitivamente estos 21 minutos se quedaron cortos.

  • Todos sabemos como es Sheldon, pero hay ocasiones que resulta innecesario que trate todas las cosas que hacen los demás de estúpidas o tontas.

Puntuación del editor

Un buen capítulo aclarando dudas aunque sembrando muchas mas,antes del fin de temporada mucha gente quiere ver el Racy hecho una realidad, ojalá Chuck Lorre escuche a los fans.

[box type=”shadow”][xrr rating=4.80/5][/box]

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

[Actualización] Votación cerrada.
Número de participantes: 43
Valoración del capítulo: 4.23
Último voto emitido el: 04 de marzo de 2013.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias