Cultura anime y manga Sakura Tsuushin

U-Jin regresa con una secuela de Sakura Tsuushin

Shin-Sakura-Tsushin

En el número de febrero de la revista Comic Heaven, de la editorial Nihonbungeisha, el mangaka U-Jin ha publicado su obra más reciente, Shin Sakura Tsuushin, una secuela con tintes de spin-off de Sakura Tsuushin, manga que fue animado como Sakura Mail, y que fue transmitido hace años por el canal Locomotion.

U-Jin, es un mangaka con un estilo fuertemente influenciado por sus años como dibujante de hentai. Aunque sus historias son usualmente de comedia romántica, tienen una importante dosis de erotismo (ecchi), haciéndolas muy atractivas también para el sexo masculino.

Argumento inicial

Un joven llega a la ciudad de Tokyo para buscar trabajo, cuando sorpresivamente es abrazado por una chica de instituto que le llama cariñosamente “onii-chan” (hermanito)

Este resumen describe, salvo pequeños detalles el mismo argumento inicial de su obra anterior, pero se trata definitivamente de pesonajes diferentes. De manera que más que una secuela se trataría de un reinicio de la historia.

Aunque de momento no sabemos si alguno de los personajes de su anterior obra aparecerán en esta nueva historia, no lo descarto.

Perspectivas

Además del interés natural por una nueva historia relacionada con Sakura Tsuushin, espero que esta nueva versión permita recuperar el interés en U-jin y sus obras anteriores. Lo que traducido significa que espero que aparezca gente dispuesta a colaborar con la edición del manga, tanto el nuevo como la original Sakura Tsuushin. Tengo esperanzas que así podamos completar el proyecto.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias