Cultura anime y manga

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, una versión en 3D de una épica inolvidable

saint seiya 2014

Durante los 90 el anime vivió en mi país (Perú) de una breve época de esplendor en la televisión abierta. Lo que definitivamente no me esperaba es que en pleno 2014 se nos diera la oportunidad de revivir épica lucha de los Santos de Athena contra los poderosos guerreros dorados del Patriarca del Santurario. La historia es conocida así que no abriré en exceso la puerta de la melancolía para quienes lean estas líneas.

La película originalmente estaba prevista para el año pasado, pero diferentes cambios en el equipo, entre ellos el regreso de Shigeyasu Yamauchi a la dirección, retrasaron su estreno para junio de este año.

Aunque hay quienes ya han dejado oir sus críticas al cambio del diseño de las armaduras o los personajes, por dar un par de ejemplos, la mayor parte del fandom de Saint Seiya, y del anime en general, espera con mucha emoción y expectativa el estreno de una película, que ya se configura como el gran estreno del año.

Por mi parte, quiero compartir con ustedes los videos promocionales de la película. Que la fuerza los acompañe, perdón, esa frase es de otra saga.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZAf7cu1wa9w

httpv://www.youtube.com/watch?v=USOnkPQRGqA


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias