Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 6×10: The Fish Guts Displacement

Revisión TBBT 6x10
Otro capítulo dedicado al humor aunque con resultados algo menos satisfactorios que el anterior. Sin embargo, es un buen capítulo que nos ha regalado algunas escenas que seguro recordaremos siempre.

Al estilo de los hombres

La cena familiar de Howard y Bernadette con los padres de ella fue incómoda, incluso para nosotros. Especialmente porque otra vez se desperdicia un secundario invitado, la madre de Bernadette a la cual finalmente conocimos pero apenas dijo un par de diálogos y adiós. Lo positivo es que parece haberse creado un relación de complicidad entre suegro y yerno que espero aprovechen. Incluso se me ocurrió que quizás el Sr. Rostenkowski podría llegar a ocupar el lugar del padre perdido de Howard, que daría para muchas historias interesantes al tratar este de seguir la figura paterna que le ofrece su suegro. Pero reconozco que solo se trata de un deseo sin mayor evidencia que tal cosa ocurra.

La lección de Penny sobre el arte de pescar fue quizás la parte más graciosa por las reacciones de los chicos y la ironía que sea ella quien les enseñe a ser “hombres”.

Una chica muy mala.

La historia de Sheldon y Amy fue lo mejor del capítulo. Diría que fue perfecta sino fuera por un par de chistes malos pero igual fue lo mejor del capítulo. Tiene una serie de momentos geniales que seguro más de uno citaremos en el futuro por diversas razones.

Amy está enferma y Sheldon se ve obligado por su contrato con ella a cuidarla. Después de un inicio incómodo Amy encuentra una mina de oro para aliviar sus carencias de afecto ya que convierte el inocente cuidado de Sheldon, quien la trata como si fuera una niña enferma, pero que la afiebrada mente de Amy da una interpretación claramente sexual. Ella sale ganando incluso cuando es descubierta y el castigo que le inflinge Sheldon se trastoca en una pervertida gratificación.

Las caras de Amy

Lo que más me gustó

  • La interpretación que hacen los chicos, encabezados por Sheldon, de las canciones del inspector Gadget y sobre de las Tortugas Ninja: “¡Poder tortuga!“.
  • El “acabemos con esto” de Sheldon para iniciar el cuidado de Amy según el contrato que los une.
  • No tenía idea que usted era el hablador” de Howard a su suegro.
  • La secuencia del VapoRub: “¿quieres frotarme algo en el pecho?“, “vas a sentir un cosquilleo”, “Aah, cuento con eso“.
  • No lo sé, esperando que mueran de causas naturales” de Howard para justificar su demora para tomar una lombriz con sus manos.
  • Las caras de Amy como cuando descubre que le frotarán el pecho, cuando Sheldon lee un “cuento científico” para ella, cuando se da cuenta que la han descubierto y más cuando van a castigarla. Sin mencionar el bailecito al ritmo de Walking on Sunshine.
  • Mazel tov” (Buena suerte) del Sr. Rostenkowski cuando desafía a Howard.

De errores y detalles que no gustaron

Casi nada, pero como no puedo evitar mencionar algo diré lo que menos me gustó.

  • La escena del sofá de Howard y su suegro, silencios incómodos que también se volvieron incómodos para uno porque no llevaron a nada.
  • Que otra vez desaprovecharan a un invitado, en este caso la interpretación de la madre de Bernadette fue una anécdota sin importancia

Puntuación del editor

Un gran capítulo, pero es menos genial que los anteriores, quizás solo por eso deja un cierto saborcito a insatisfacción. De manera independiente seguro que será un capítulo que recordaremos tanto por el avance de la relación de Howard con su suegro como por la intimidad que consigue Amy gracias a la ingenuidad de Sheldon.

[box type=”shadow”][xrr rating=4.15/5][/box]

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

[Actualización] Votación cerrada.
Número de participantes: 36
Valoración del capítulo: 4.25
Último voto emitido el: 13 de enero de 2013
[box type=”shadow”][xrr rating=4.25/5][/box]


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias