Yggdrasil FS

Proyecto 2014: volver a la vida el blog

yfs-shen-long3

El último año ha sido fatal para nuestros proyectos. Principalmente porque todo el trabajo había recaído en mi persona. El mismo dilema de un barco unido al puerto únicamente por una amarra. No nos hemos hundido, pero estuvimos cerca.

Afortunadamente he podido salir de varios pendientes y preocupaciones personales, así que finalmente he decidido retomar mis aficiones. Además, lo necesito para no enloquecer por el trabajo.

Mis principales ideas son:

  • Resubir contenidos caídos, principalmente vídeos de las páginas de descarga de anime. Tengo varios proyectos en mente, como la película de Aa! Megamisama y algunas de las OVA.
  • En cuanto al proyecto Aa! Megamisama, editaremos la Saga de los Padres de Keiichi, aquí tengo el apoyo de muchas personas que siguen fieles al proyecto a pesar de todo. Con mucha más calma, y sin plazos, estamos editando el primer volumen del manga.
  • También en el proyecto de Aa! Megamisasama voy a escribir reseñas de algunas sagas del manga. Aunque en desorden, ya que comenzaré con la saga de Hild. Admito que esta saga no llamó mucho mi atención al principio, pero el giro que tomó al final me hizo cambiar completamente de idea.
  • En cuanto al proyecto Sakura Tsuuchin, lamentablemente de momento debo informar que he perdido el apoyo del traductor que nos venía apoyando. Como vio que estábamos inactivos cerró el proyecto de traducción en su blog y no cree que pueda abrirlo ya ahora es él quien está muy ocupado. Sin embargo, no pierdo las esperanzas que reconsidere su decisión. No pienso abandonar este proyecto porque después de años hay interesantes noticias sobre este manga, que ya les estaré contando más adelante.
  • Voy a renovar la apariencia del blog. Mi propósito es dotarlo de compatibilidad con móviles y tabletas a través de un theme responsive, que le dicen. No me quitará mucho tiempo porque ya lo tengo funcionando en otro blog.

Creo que no me olvido de nada. Ya pronto verán las novedades. En cuanto a la renovación del blog y el dominio, que se vence en mayo, creo que no habrá problema.

Camelot
Administrador de YggdrasilFS


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias