Aa! Megamisama

Aa! Megamisama OAD 3, en streaming por Allmyvideos

Lo prometido es deuda, había comentado en FB que tenía la intención de ofrecer la oportunidad de ver en línea (streaming) la más reciente animación de Aa! Megamisama, la OAD 3: ¡Atrévete! ¡Vive! ¡Ama!.

Allmyvideos, la gran alternativa para el streaming

En esta ocasión he elegido como alojamiento Allmyvideos.net, un sitio que ofrece como gran baza la posibilidad de mantenerse en línea durante 12 meses desde la última reproducción. Creo que es una gran oferta para un sitio gratuito. También tiene la posibilidad de subir subtítulos en formato SRT he preferido en esta ocasión subir el video con los subtítulos incrustados en el video porque requiere de cierta precisión su ubicación debido a las canciones que se cantan.

¿Adiós YouKu?

Prácticamente he descartado YouKu, el llamado “Youtube chino”, es un buen servicio gratuito, pero al lado de Allmyvideos no hay comparación posible, este último gana por mucho en ventajas. Solo espero que dure.

Sin embargo, la espada del cierre siempre cierne sobre los alojamientos ubicados en Occidente, así que nunca hay que decir nunca. Para que Allmyvideos dure tiene que ser discreto, porque una vez que estos sitios se vuelven famosos les cae encima las organizaciones de protección de derechos de autor. Así que si van a usarlo o comentarlo, háganlo sin hacer mucho alboroto. Advertidos están.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias