Cultura anime y manga Yggdrasil FS

El final de Evangelion (manga)

Nadie puede negar el impacto que significó Neon Genesis Evangelion para el anime, hasta el día de hoy muchos lo consideramos el mejor anime que hayamos visto por su complejidad y arrojo para tocar temas complejos y sensibles como la personalidad, la búsqueda de la aceptación y la religión. Si bien el anime dejó su huella, el manga no fue menos, pero tuvo un derrotero diferente debido principalmente a la lentitud con la cual se publicó hasta el punto que un aficionado como yo ya le había perdido la pista de su desarrollo.

Recién hace unos pocos días nos llegó la noticia que su creador, Yoshiyuki Sadamoto le había dado término, luego de completar 14 volúmenes durante 18 accidentados años de edición.

Quienes como yo nos encontramos con esta noticia algo desubicados, y con el temor de perdernos en la multitud de fanfics y versiones alternativas de la propia Gainax de esta fabulosa historia, quisiera recomendarles el foro de un amigo llamado elocuentemente Evangelion 2015. Allí encontrarán la mejor versión de este manga y si tienen preguntas seguro allí encontrarán gente mucho más versada que este servidor para responder a sus preguntas… si es que existen respuestas en este manga, valga la aclaración.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias