Aa! Megamisama Cultura anime y manga

La tercera OAD de Aa! Megamisama ya tiene fecha de distribución

OAD 3 de Aa! Megamisama

Hace unos días se ha confirmado que la nueva animación relacionada con el mundo de Aa! Megamisama se distribuirá el 23 de agosto del presente año, como en anteriores ocasiones se distribuirá junto con el volumen 46 del manga. Y como todos recordarán, impulsar las ventas del manga es el verdadero motor y motivo por el cual Editorial Kodansha está financiando estas nuevas animaciones. Así que desde aquí un agradecimiento especial a todos los fieles fans japoneses que apoyan la historia de Kosuke Fujishima desde hace más de 20 años.

De momento no tenemos mayores detalles de la historia pero por la imagen promocional del sitio oficial podemos presumir que la música y el canto serán una parte importante de la historia. ¿Quizás una visita por un Karaoke? ¿algún concurso de canto? la imaginación vuela, pero definitivamente toda excusa es buena para escuchar a Belldandy, que con su maravillosa voz y encanto nos encandilará a todos desde el próximo agosto.

Aunque no tengo contacto con mi amigo Samuel hace tiempo, espero que podamos sacar nuestra versión de esta OAD para disfrute de todos los amigos y seguidores de nuestros sitios webs ya que se trataría de una nueva colaboración de YggdrasilFS y el Blog del Sami, en este caso, todo motivo es bueno para volver a encontrarse y trabajar con los amigos. Hasta entonces.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias