Cultura general

Feliz Navidad a todos

Navidad YggdrasilFS
A pocas horas de celebrar la Navidad escribo estas líneas a todos los fieles seguidores de nuestro blog y amigos. Disculpen la prisa con las cuales las escribo, hay muchas cosas que hacer y poco tiempo para tenerlas listas. Como el año pasado me propongo darme un tiempo para ver nuevamente Amagami SS, al menos la saga de Ajatsuji Tsukasa. Si alguno tiene algún otro anime tan navideño y simpático como este lo invito a hacer sus propias recomendaciones.

Dejando esto aparte, quisiera decir que la Navidad siempre ha sido para mí una época maravillosa, especialmente cuando era niño. Cuando fui adolescente no tanto, muchas cosas me parecían anticuadas y algo aburridas, pero al madurar esas mismas cosas han recuperado todo su brillo ante mis ojos. O será simplemente que el niño en mi interior ha vuelto por sus fueros. Cualquiera que sea la explicación, es algo que me hace feliz.

Como sea, espero que todos ustedes puedan disfrutar, así como yo lo haré, de la magia de la Navidad. No encuentro mejores palabras para expresarlo que estas que yo mismo escribí hace unos días para unos amigos:

La primera navidad

[box]”Esa primera navidad estaba desprovista de un árbol luminoso, juguetes o una mesa llena de alimentos apetitosos. Afuera hacía mucho frío, y sin embargo, en ese rincón donde la joven pareja contemplaba a su hijo recién nacido, podías sentir el inconfundible calor de una familia unida, llena de amor y buena voluntad.

Sí, esa primera navidad faltaban muchas, muchas cosas, pero abundaban todas aquellas que realmente importan”.[/box]

Mis mejores deseos para todos ustedes.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias