Aa! Megamisama Cultura anime y manga

En 2013 tenemos nuevo OAD de Aa! Megamisama (¡Oh, mi diosa!)

OAD 2013 Aa! Megamisama
La noticia nos llega de la propia editorial Kodansha, quien lo ha anunciado dentro del lanzamiento del volumen 45 del manga que se ha empezado a distribuir en estos días. En la cuenta oficial de Twitter de la serie también hacen eco de la noticia y confirman que el próximo año tendremos una nueva animación que se distribuirá en un DVD de regalo para quienes compren el volumen 46, en una edición limitada para los seguidores del manga.

Por supuesto, más pronto que tarde todos podremos disfrutar de este nuevo capítulo, que como en anteriores ocasiones, será producido bajo la dirección de Hiroaki Gohda. Una buena noticia es que todo el elenco de los actores de voz que dan vida a nuestros queridos personajes han confirmado su participación, incluída por supuesto Kikuko Inoue, quien volverá a deleitarnos con la maravillosa voz de Belldandy.

Como soñar no cuesta nada, me gustaría imaginar que finalmente se atreverán a animar alguna aventura del manga, donde hay muchas y muy buenas que no han sido animadas hasta la fecha y desistirán de seguir animando capítulos originales, que poco tienen que ver con el manga, especialmente ahora que se ha puesto tan interesante. En fin, sea como sea, lo importante es que tenemos más anime de Aa! Megamisama.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias