Reseñas

Revisión | The Big Bang Theory 5×23: The Launch Acceleration

Revisión TBBT 5x23
La antesala a la Season Finale nos ha regalado 3 historias, una para cada una de las parejas de la serie: En una esquina Leonard y Penny, en la otra Howard y Bernadette, en la siguiente Amy con Sheldon. En la cuarta esquina, solo y sin mucho que ofrecer encontramos a Raj que se la ha pasado dando vueltas aquí y allá.

Pánico escénico no, pánico espacial

La historia principal del capítulo ha sido la de Howard y Bernadette que han debido enfrentar las idas y venidas de la NASA en cuanto a la fecha del viaje de Howard. La historia ha sido bastante divertida al mostrarnos que en el fondo Howard NO desea viajar al espacio y ha buscado cualquier excusa para eludir el viajecito. Lástima que Bernadette sea tan comprensiva.

El punto más divertido lo ha dado, sin embargo, el padre de la novia, quien ha demostrado con mucha finura su confianza en que todo saldrá bien si alguna desgracia ocurriera en el viaje de su futuro yerno. Aunque con poca participación el padre de Bernadette ha tenido su momento.

Un experimento en clave de Sheldon

Demostrando una vez más quién es la que lleva el ritmo de la relación, Amy hace un pequeño experimento para conseguir aumentar los sentimientos de Sheldon hacia ella. Al principio Sheldon se burla de los intentos de Amy pero luego tendrá que reconocer que algo dentro de él no puede evitar caer una y otra vez en la trampa. Se nota que Amy lo tiene bien estudiado al muchacho. El momento de jugar al doctor es épico.

¿Otra vez Dr. Hofstadter?

Un divertido gesto de Leonard provoca que una confiada Penny decida dar otro paso en su relación e invitarlo a pasar la noche en su departamento. Pero el Dr. Hofstadter vuelve a meter la pata de manera imperdonable ¡proponiéndole matrimonio en el momento más inoportuno!. Este muchacho no aprende o su subconsciente esta complotando contra él de la manera más vil.

Debo decir que me decepciona profundamente la reacción de Leonard. Aunque Penny es la que dramatiza todo al principio resulta siendo quien al final consigue que todo vuelva a su cauce normal.

Puntuación del editor

A pesar de sus altibajos estamos ante otro capítulo bastante sólido. El bailecito de Howard y Bernadette todavía lo tengo grabado en la memoria. A estas alturas debo decir que ellos constituyen la pareja más romántica de la serie. Como dije arriba otro buen momento es la participación del padre de Bernadette, como se ve que no se resigna a que su hija consiga algo mejor. El momento más genial del capítulo sin embargo es la aparición de Amy vestida como su traje de Star Trek. Aunque no es un momento divertido, la conversación entre Leonard y Sheldon sobre sus “desventuras” con sus respectivas parejas ha sido todo un puntazo, además, de verlos jugar una vez más ajedrez 3D.

Y para rematar quiero resaltar que una vez más cuando Sheldon no intenta robar protagonismo dentro de la narración se ganan muchos puntos porque todos los demás pueden destacar como debe ser en una serie coral. Lo único malo creo que es el hecho que Raj apenas participa cuando se tratan de historias de pareja, como que sobra su personaje. Para resumir, el capítulo tendrá sus altibajos pero los buenos momentos superan con creces al resto.

[box type=”shadow”][xrr rating=4.25/5][/box]

Puntaje de los fans

Bueno, ahora te toca a ti compartir tu opinión y si gustas votar dándole un puntaje a este capítulo, el tiempo de votación es limitado y eventualmente se cerrará, así que hazlo lo más pronto posible.

[Actualización] Votación cerrada.
Puntaje obtenido: 4.56
Votaron 16 participantes.
[box type=”shadow”][xrr rating=4.56/5][/box]


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias