Cultura anime y manga

Rurouni Kenshin: Primer trailer oficial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=om_rwktQvto[/youtube] El primer trailer oficial de la versión live action de Rurouni Kenshin ya está circulando por internet. Las imágenes nos dejan ver a los actores, de quienes ya hablamos en un artículo previo, interpretando a los conocidos personajes de la historia. Prácticamente he podido reconocer a todos los que mencionamos, excepto Yahiko. El tono del trailer es oscuro al presentarnos el pasado de Kenshin como el temible destajador. Se hace evidente que la producción se ha esforzado porque la ambientación sea rigurosa así como la vestimenta de los actores corresponde exactamente a sus respectivos caracteres, algo que se agradece.

De momento no se ve que Kenshin exhiba ninguna técnica sobrehumana salvo su total dominio de la espada. Yo francamente espero que no intenten presentar técnicas fantásticas como el Amakakeru Ryu no Hirameki ya que en el formato de cine usualmente no se puede visualizar como en el anime.

Y de momento eso es todo, la brevedad del trailer tampoco da para más. La reacción de los fanáticos en diversos blogs va desde el entusiasmo de unos pocos hasta el total rechazo de otros tantos. La mayoría tiene un posición más bien expectante, imagino que por las malas experiencias previas como ocurrió con Dragon Ball y está ocurriendo con Akira.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias