Cultura anime y manga

Oh mi diosa cover OST OVA 1993 por fandub latino

Los cover son interpretaciones versionadas de canciones populares. Son realizadas principalmente por aficionados, pero también por intérpretes profesionales; la intención de realizar un cover es rendir un tributo a la versión original. Hace algunos días encontré en el foro Ah! My Foro un par de covers realizados por un fandub latino del OST de las OVAs de ¡Oh! mi diosa; se trata de las canciones My Heart, your heart y Congratulations!
Junto con las interpretaciones versionadas pongo a continuación la versión original para que realicen la respectiva comparación. Aunque ambos cover son muy buenos también tienen defectos propios de un trabajo de aficionados, lo digo para que sepan perdonar estos pequeños defectos y valoren su calidad en su justa medida.

Opening

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oYI_V8l1rpw[/youtube]

Ending

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4iBif1_-ShE[/youtube]

Es notable que poco a poco van surgiendo más iniciativas de este tipo en nuestro idioma español y latino. ¿A qué tú también te animas? Al menos yo no podría porque en lugar de seguidores aumentarían los detractores, y no quiero cargar con esa culpa.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias