Cultura anime y manga

Rurouni Kenshin Live Action: casting y primeras imágenes

Rurouni Kenshin Live ActionHace unos meses escribí sobre los nuevos proyectos alrededor del manga de Kenshin Himura, el temible destajador. La película ya se está filmando y ya tenemos las primeras imágenes del rodaje, de manera que también es oportuno dar a conocer algunos de los personajes que se ha confirmado que participarán en esta aventura fílmica.

Casting

Anteriormente habíamos anunciado que el actor que representará a Kenshin Himura sería Takeru Satoh, quien habia sido elegido con mucha anterioridad. Los otros personajes principales son Takei Emi como Kaoru Tamiya, Munetaki Aoki es Sanosuke Sagara y Taketo Tanaka es Yahiko Myojin, completando de esta manera, junto con el protagonista, el cuarteto principal de personajes. Los otros personajes nos dan una idea de hacia donde apunta la historia: Yuu Aoi dará vida a doctora Megumi Takani, Kouji Kikkawa interpretará al enloquecido Jine Udo y Teruyuki Kagawa al siniestro Kanryu Takeda. Este último en la serie es el vínculo a través del cual Megumi se relaciona con los Oniwabashu así que la cosa promete.

Casting de Rurouni Kenshin
También se ha confirmado a Yosuke Egushi como Hajime Saito, comandante del tercer escuadrón de los Shinsengumi y rival eterno de Kenshin. Con la aparición de Saito la cosa se pone realmente interesante ante un posible enfrentamiento entre estos dos colosos. Pero también me abre una preocupación de que quizás podrían estar tratando de abarcar demasiado y en el metraje de una película no habrá tiempo para narrarlo todo adecuadamente. Es que si recuerdan con Saito comienza la saga de Makoto Sishio y esa sí que es extensa. Lo único que se me ocurre es que Saito aparecerá al final dando pie a una segunda película. En fin, ya averiguaré que estoy retrasado con este proyecto en el cual tengo muchas esperanzas. Y no es que mis reservas a los Live Action hayan mejorado después de amargas experiencias como Dragon Ball y lo que se viene cocinando con Akira. Pero al tratarse de Rorouni Kenshin de un proyecto exclusivamente japonés creo tener fundadas expectativas que el resultado será diferente para mejor. Por ahora solo queda hacer especulaciones basándonos en lo que hay.

Imágenes de la filmación

KHLA_01.jpgkhla_02.jpgkhla_03.jpgkhla_04.jpgkhla_05.jpg

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias