Aa! Megamisama Spoiler

Aa! Megamisama vol.12

El volumen 12 comprende 5 capítulos ¡La lucha de Keiichi! (68), ¡Concédeme una cita! (69), Cuando un hombre se enamora (70), Lo que la diosa olvidó (71) y Lo que un hombre desea (72), además de algunos extras como las aventuras de las mini diosas. En este volumen le decimos adiós a Peorth, al menos por un tiempo. Por supuesto antes de partir la cuarta diosa nos regala divertidas aventuras donde vuelve a poner en aprietos a Keiichi y finalmente descubriremos la razón de su resentimiento contra Belldandy. Imperdible.

AMS 12 cover

  • Capítulo 68 ¡La lucha de Keiichi!

En este capítulo Peorth descubre alarmada que Keiichi es ¡monógamo!, decidida a resolver este problema, Peorth toma prestada una de las semillas de amor de Urd y la modifica para que Keiichi se enamore de ella. Lamentablemente no consigue el efecto deseado y el resultado es que toda chica que ve a Keiichi cae en un hechizo de amor incontrolable. Megumi, la hermana de Keiichi, es la primera en caer y se le declara para confusión total de su pobre hermano que huye para evitar el incesto. Siguen en cadena Skuld y la propia Peorth que pierde completamente el control de la situación. Incluso Urd, que se da cuenta del problema no puede evitar mirar a Keiichi y caer bajo el embrujo cuando éste trata de evitar a Belldandy. Como podría esperarse el final es una prueba más que acerca a Belldandy y Keiichi y revela lo fuertes que son sus sentimientos. Esta historia se animó en la segunda parte del capítulo 8 de la segunda temporada ¡Ah, quiero serte de ayuda!

  • Capítulo 69 ¡Concédeme una cita!

Peorth descubre el manga de Skuld y se vuelve fanática de las historias de amor. Así que cuando Keiichi le promete concederle un deseo para que entienda lo que se siente, a Peorth no se le ocurre mejor idea que pedirle una cita. Decidida a cumplir todos sus sueños de manga shoujo en su cita Peorth espera confiada sin saber que en estos de citas Keiichi es un desastre. Esta aventura corresponde al capítulo 9 de la segunda temporada ¡Ah, las diosas deciden la victoria con una cita!, aunque con algunas diferencias notorias porque aquí se incluye el duelo entre Belldandy y Peorth que en el manga se produce en condiciones diferentes un par de capítulos más adelante.

  • Capítulo 70: Cuando un hombre se enamora

Después de muchos días sin molestar Tamiya decide hacerle una visita a Keiichi pero se encuentra con Peorth. Como resultado Peorth huye despavorida pero Tamiya queda enomorado de ella. En una completa confusión, demostrando que para el amor es una despistada, Belldandy cree que Tamiya se ha enamorado de Urd y le aconseja a su hermana que sea gentil al momento de darle una respuesta a Tamiya. Urd no capta de qué está hablando Belldandy. Como Peorth siempre intenta superar a Belldandy no debe sorprender que confunda peor las cosas, cree que Tamiya y Keiichi tienen un romance. Decidida a evitar que Keiichi caiga en el mal camino decide enamorar a Tamiya para darle celos a Keiichi y romper “su relación”. En realidad todo sale de maravilla porque Tamiya responde fácilmente a todas sus insinuaciones. Un capítulo imperdible que no sé por qué no fue animado, porque realmente lo merecía, de los enredos de situaciones, de los mejores del manga.

  • Capítulo 71: Lo que la diosa olvidó

Un capítulo-secuela del anterior. Belldandy ha descubierto a medias la razón de la actitud de Peorth. Pero no recuerda cómo pudo ofenderla en el pasado. Urd intenta ayudarla pero sólo consigue que Skuld confiese todas sus travesuras. Finalmente deciden aplicarle el tratamiento a Peorth pero otra vez Skuld termina confesándose. Doblemente indignada Peorth encara a Belldandy y la desafía a un duelo, si gana Belldandy le dirá por qué está molesta, si pierde se convertirá en sirviente de Peorth. Ustedes ya saben el resultado del duelo porque su descenlace se animó dentro del capítulo 9 de la segunda temporada, como escribimos más arriba, aunque en un versión muchísimo más reducida. Incluso la manera cómo se revela el incidente del pasado no involucra para nada a Urd sino que es la propia Peorth quien lo hace para cumplir su compromiso tras perder el duelo.

  • Capítulo 72: Lo que un hombre desea

Urd se ha cansado de la indecisión de Keiichi (nosotros también), le advierte que en cualquier momento Belldandy puede tener otra crisis de celos por su causa. Con semejante advertencia Keiichi decide ir donde Peorth y preguntarle qué debe desear. Tras aclararse la naturaleza de los deseos Peorth le da unas pistas pero Keiichi malinterpreta las cosas y cuando finalmente hace su deseo (mentalmente) se arrepiente porque cree que Peorth va a hacer algo indebido con él. De manera que decide huir con Belldandy. Esta historia fue animada íntegramente como el capítulo 10 de la segunda temporada ¡Ah, aquella palabra que no puedo decir!.

  • Extras: En este volumen hay dos historias de las mini diosas, una relacionado con la banda de música y las aspiraciones artísticas de Gachán, otro relacionado con una invitación a comer que recibe Skuld de parte de los maestros ninja, una tercera donde Urd pone en duda la hombría de Keiichi (otra vez) y la última es bastante bizarra porque vemos nada menos que a Kikoku Inoue (la actriz de voz de Belldandy) yendo a comer a la Mansión Morisato y mostrando un comportamiento de lo más extraño. Tanto que no la volvieron a invitar. Hay que verlo para creerlo.

Un volumen realmente entretenido, no sólo por la divertida aparición de Peorth sino porque gracias a ella la historia de Keiichi y Belldandy da un paso adelante en la medida que nuestra diosa favorita se ve empujada a revelar sus sentimientos.

Descarga: Este volumen y todos los disponibles se pueden encontrar en la sección de Descargas de Aa! Megamisama. Que lo disfruten.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias