Aa! Megamisama Cultura anime y manga

OAD 2 de Aa! Megamisama cerca, muy cerca

Ayer 22 de setiembre comenzó a distribuirse comercialmente la segunda OAD de Aa! Megamisama, como ya habías avisado, esto se hizo de manera conjunta y exclusiva entre quienes compraron el volumen 43 del manga. Afortunados los que hicieron la reserva oportuna en Japón porque de seguro ya la tienen en sus manos, y ahora mismo, ya la habrán visto más de una vez.

Mientras tanto, en el otro lado del charco, nosotros estamos a la espera de que alguna alma caritativa decida convertir el DVD en algún formato de video y lo comparta a través del p2p. Confiamos en que la espera no será larga ya que en el caso de la anterior OAD demoró apenas un par de días. Desde este punto ya queda en manos de nosotros el traducirlo y ponerlo a disposición de todos los fanáticos en español.

Y si todo sale bien la próxima semana podremos compartir con ustedes el video de la OAD 2 de Aa! Megamisama. De momento no hemos encontrado una copia del DVD ni siquiera entre las redes japonesas, que se supone que son los primeras en tenerla. En todo caso, leí en Goddess Project que uno de sus miembros ha comprado una copia por Amazon y la recibirá los últimas días de setiembre, si para entonces no hay ningún RAW disponible de la OAD él se comprometió a hacerlo.

Así que de momento solo nos queda esperar, pero mientras tanto, comparto con ustedes algunas imágenes que encontré sobre las cubiertas del volumen 43 del manga:

ams-DVD-43.jpgams-manga-v43.jpgams-manga-v43-OAD.jpg

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias