Spoiler

OAD 2 de Aa! Megamisama, video y nueva imagen promocional

La página oficial de Kodansha para Aa! Megamisama se ha actualizado con una nueva imagen promocional que pueden ustedes ver aquí abajo, trae más fanservice que nunca y Keiichi cumpliendo el papel de elemento divertido. En el fondo, a las sombras, se ve la silueta de un personaje todavía no revelado completamente aunque parece que tiene relación con las diosas gemelas.

El otro día en la página de Sebastardo publicaron esta imagen donde puede verse el boceto de un monstruo con forma de bulbo muy parecido al “comeángeles” que apareció en las OVAs del 20 Aniversario.

revista-kodansha-promo-oad.jpg

La última novedad es que también han presentado en el canal de Youtube un video promocional. Les recuerdo que esta segunda OAD saldrá el 22 de setiembre y al igual que la primera estará dirigida por Hiroaki Gohda.

Video promocional

Una imagen dice más que mil palabras… así que imagínense 90 segundos de video. De todas formas, en el poco tiempo que he tenido para verlo, puedo rescatar lo siguiente:

  • El diseño final de las diosas gemelas que llegarán para retar a Belldandy.
  • Keiichi recuerda cuando Belldandy enloqueció con la semilla del amor ¿por qué?
  • Belldandy estrena un nuevo traje que deja bien poco para la imaginación. Gracias.
  • Keiichi se ve fatal en la playa, parece más pueblerino que nunca.
  • ¡Aparece Lind… y en traje de baño! ¿Será la juez de la competición o participará de otra manera?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jPmsomfyxPA[/youtube] Interesantes novedades. De todas maneras siempre me ha resultado difícil ver a Belldandy haciendo fanservice. Es algo que siento que no va con ella. Pero claro está, es una opinión muy personal y seguro que la mayoría no la compartirá. Finalmente, a poco más de dos meses para la salida de esta segunda OAD ya lo único importante por descubrir es el soundtrack, porque en el video promocional todavía podemos escuchar Everlasting de fripSide, así que estaremos atentos a las novedades musicales.

Fuente: Anime News Network. Moetron. Gracias a SG7 por el aviso.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias