Lo nuevo Manga Sakura Tsuushin

Sakura Tsuushin 146: Un hombre ordinario

Kotomi busca obtener una fotografía de Touma que se tan comprometedora que lo separe de Urara para siempre. Para Kotomi, Touma no posee cualidades que expliquen el amor que le profesa Urara. Sorpresivamente y de manera algo contradictoria, ella resulta teniendo mucha menos experiencia de lo que parecía como acosadora de Urara.

Haz click en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Camelot

    Aquí tenemos un nuevo capítulo, la verdad es que me ha resultado tan largo de editar como una carrera de arco a arco de Oliver Aton (Súper campeones)… interminable.

    Por curiosidad he subido un capítulo a megaupload para probar la calidad del servicio, ya que algunos amigos lo usan, como sami_sonic. En fin, yo sigo fiel de momento a 4Shared.

  • Klug

    Garcias por el cap. Jeje, y creo que la palabra “Ordinario” le sienta de maravilla a Touma (maldito Don Juan). xD

  • warmaximus

    Me gusta mucho, este manga, pero me da cada vez mas rabia con Touma que hace peligrar su relación con la tan amable Urara y eso que ella si que le ha dado “oportunidades” de pensar lo que hace.
    Que poco considerado es Touma…
    Y lo de megaupload, bueno, en verdad me gusta gusta que hayan mas servidores como 4Shared y que hayan mas opciones, saludos!!!

  • Bueno, ya que hiciste el mirror en Megaupload, nomas falta el de McAnime para leerlo en linea
    mc_e

    • Bueno, lo hice solo como curiosidad, estoy comparando con 4Shared en cuanto a estadísticas, velocidad de subida y esas cosas.
      Otra razón es la posibilidad de importar directamente a Megavideo ya que para subida de multimedia Youtube no me convence en cuanto a velocidad de conversión.

  • Spartaco

    Este manga está comenzando a aburrirme, lei tu comentario en submanga camelo y confiaré en tu palabra que mejora después del volumen 15.

  • warmaximus

    Me gusta mucho, este manga, pero me da cada vez mas rabia con Touma que hace peligrar su relación con la tan amable Urara y eso que ella si que le ha dado “oportunidades” de pensar lo que hace.
    Que poco considerado es Touma…
    Y lo de megaupload, bueno, en verdad me gusta qu

  • chispa_123

    pues no es por molestar y es casi ovio…pero pues puede haber gente que se ponga a trollear por que no pueden bajar el capitulo….pero si quieres descargar el capitulo clickeando desde la imagen…le falta una “h” al principio de la url….y pues acerca del manga…espero tambien que mejore la historia…recuerdo que al principio eran tanto la emocion del siguiente capitulo que preferia esperarme a leer por volumenes…pero desde un tiempo para aca ya estoy bajando por capitulo…espero que mejore la historia como comentan por ahi

    • Camelot

      Ya corregí el enlace, tanto el megaupload en la imagen como el de 4Shared más abajo, por la prisa se me pasaron ambos errores así que muchas gracias por mencionarlo y obligarme a revisarlos.

      Saludos.

  • Edison

    Muchas gracias por el capitulo, dime no considerarías subir a mediafire? en mi opinión es el mejor servidor ;)

  • Rick Hunter

    Gracias por el capítulo, estuve algunos días fuera de la ciudad y sin internet.

    No sé si me equivoco pero siempre han puesto descargas alternativas a megaupload así que no veo la diferencia. Como sea, incluir a mediafire es buena idea.