Yggdrasil FS

Bienvenidos… ¡otra vez!


Así de simple, como dice el título, sean ustedes bienvenidos a este blog, donde la principal novedad es que estrenamos una nueva dirección web, una mucho más corta que la anterior, y espero más fácil de recordar, como es YggdrasilFS.com. La nueva denominación también se justifica porque Yggdrasil FS | Fansub y Scanlation, describe con mayor exactitud lo que realmente hacemos.

Sé que toda mudanza inicialmente trae algunos inconvenientes ya que implica modificar marcadores, enlaces y hábitos de navegación. Pero el peligro más grande es perder a los fieles seguidores de nuestros proyectos, para evitarlo, y facilitar la transición, dejaré el antiguo sitio web activo e implementaré un redireccionamiento1, en lo demás espero que nuestros habituales visitantes se acostumbren al cambio.

Un traslado sin pérdidas

Todo el contenido está intacto: los artículos, las publicaciones, los enlaces de descarga y por supuesto los comentarios de todos ustedes2, estimados amigos y habituales del blog. De hecho este nuevo sitio parece un calco del anterior pero eso no durará mucho ya que las diferencias se harán evidentes a medida que añadamos contenido nuevo. Y tanto así que ni bien instalados hemos publicado nuevo material y seguiremos en esa tónica, no lo duden.

Lo importante es que salvados estos cambios de infraestructura podemos concentrarnos en lo nuestro: editar manga y anime de calidad, para gusto de ustedes y nosotros. Y nada más por ahora, salvo pedirles que nos ayuden a difundir la nueva dirección web y si les apetece cuéntennos como llegaron aquí (de nuevo).

 

Camelot
Coordinador de Yggdrasil FS

  1. Actualización (en cursiva): Gracias a sami_sonic he implementado exitosamente un redireccionamiento 301 hacia esta página web.
  2. Por ahí hemos perdido unos dos o tres comentarios, pero eso no desmerece la afirmación.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias