Lo nuevo Manga Sakura Tsuushin

Sakura Tsuushin 141: El motivo del acosador

Touma descubre al acosador que molestaba a Urara en el tren, resulta siendo una chica rubia muy guapa. La joven le ruega que le deje ir y finalmente Touma accede pero sin explicarle los detalles a Urara. Un adivino de la calle le pronostica a Touma que se le presentarán muchas oportunidadades de ligar con chicas bonitas. Incrédulo Touma decide ocultarle también esta premonición a Urara. Tantos secretos peligrarán de descubrirse cuando Touma vuelva a encontrarse a la chica que dejó escapar en el tren.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 141, para iniciar la descarga.

Puedes encontrar los otros capìtulos disponibles en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • IchI

    Primero, gracias por seguir con este gran proyecto y a disfrutar del cap :)

  • Spartaco

    Gracias por el capi, como imaginé esta chica es otro problema en potencia.

    • Ya quisieran algunos tener ese tipo de “problemas”. De todas formas valdría la pena señalar que últimamente la historia ha perdido algo el rumbo, ya no parece la historia de un ruounin con mala suerte… sino la de un cuasi-playboy adolescente.

      • Spartaco

        Estas historias de tipo harem tienen su gracia si las hacen bien. Por lo que estoy leyendo aquí les está faltando ingenio para justificar los revolcones que se tira el protagonista con tantas chicas.

      • @Spartaco
        Razón no te falta, creo que a U-jin se le acabaron las ideas… o tuvo nostalgia de su época como dibujante de hentai (donde sí es común ver a las chicas “regalarse” sin motivo aparente). ;)

  • sole

    mmm…. deliciosa trama… ni se imaginan como incidirá esto en un par de capitulos mas… extraño a Mieko y a Koumi…

    • ¿Ya ves? Y a ti que no te gustaba Mieko, ahora estamos peor sin ella.
      Por el lado de Koumi, yo hasta me alegro que le hayan dado un descanso a este personaje, porque la verdad es que a la pobre solo la metían para complicar más las cosas haciéndola más y más odiosa, y para odiosos suficiente tenemos con Touma ¿o no?

  • Rick Hunter

    Ya llegué, tarde pero llegué xD
    Gracias por el capítulo nuevo… solo puedo decir que espero que esta historia dure más que las dos últimas que cuando se ponían buenas las acabaron… no es justo.

  • kat8392

    agradesco a todos los del fansub por su labor, no tiene un valor fijo en si es invaluable y demuestran la pasion por algo que realmente da algo de sabor a los ratos de ocio y alos dias grises es como la dosis de calma que te plasma la visita de otros mundos atravez de un manga…..gracias a todos… camelot…super genial…..XD

  • sando

    muchas gracias
    por este nuevo capitulo de esta excelente manga
    esperando el proximo capitulo
    SUERTE EN ESTE MUNDO TAN CAMBIANTE!!

  • muchas gracias,
    contento en espera del siguente tomo
    arigatou yggfdrasil fansub (q curioso el nombre del fansub no se me ocurre relacionarlo con nada conocido)