Feliz Navidad

La Navidad nos proporcina cada año el milagro de recordarnos al niño que tenemos en nuestro interior. Y no hablo únicamente de la fascinación infantil por el brillo de las luces, el delicioso sabor de un pavo horneado, la expectativa de los regalos o la alegría contagiosa que nos traerán familiares y amigos que vendrán a visitarnos.

Hay algo más que recuerdo en estas fiestas: la inocencia que con los años vamos perdiendo, la creatividad desbordante y la capacidad de fantasear mundos increíbles y conmovernos por historias que, para suerte nuestra, en esta época del año siempre tienen un final feliz.

Y si por alguna razón estás lejos de tu hogar y tal no tienes nadie a quien visitar no te desamines, mira el lado positivo de las cosas y preparáte un buen maraton de animes para que lo pases, sino divertido, al menos entretenido. Mi recomendación: Amagami SS, un anime que me recomendaron hace unos días y lo he disfrtudo de lo más bien, y curiosamente todas sus historias transcurren alrededor de la navidad.

De manera que ya solo me queda desearles a todos vosotros que pasen unas navidades lo más memorables posibles. Espero que según las tradiciones de nuestros respectivos países podamos participar y compartir los cálidos sentimientos que esta fecha trae a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.