Spoiler

Aa! Megamisama OAD 2011, trailer, opening y sumario


En los últimos días han salido novedades sobre el OAD de Aa! Megamisama, sin título oficial todavía, que saldrá el próximo febrero. Y son 3 novedades principales: el trailer, el opening y el sumario del capítulo. Sin mayor demora aquí los detalles:

Trailer (avance)

La encantadora voz de Belldandy nos hace una presentación de la historia, no hay nada nuevo con relación a lo que sabíamos, pero confirma que la historia será “original”, léase, que no estará basada en el manga y que fue exclusivamente creada para esta OAD.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SMJ9blztLtI[/youtube]

Opening

La canción de fondo es Everlasting del grupo fripSide, que como había informado antes será el responsable del opening del OAD de febrero del próximo año. Es una bonita canción que no desentona con otros soundtracks del anime, una preocupación menos. La subí a 4share y pueden oirla desde ahí:

También pueden descargar la canción: Everlastin_fripSpide.mp3

Sumario del capítulo

Finalmente, desde el blog de Sebastardo una traducción del sumario del capítulo, me he permitido corregir los errores ortográficos:

Keiichi se entera que el parque de diversiones será cerrado (no se especifica si Bell y él ya habían ido antes a ese parque), entonces decide pedirle a Bell que lo acompañe por ultima vez.

Belldandy se alegra mucho de que Keiichi la invite (con tan poca agua se ahoga) y emitie una cantidad enorme de Shiawase (Felicidad), pero no crean que es la felicidad de siempre, ¡noooooo! La emitió en enormes cantidades, tanta que provoca un desequilibrio en Yggdrasil. Cuando Belldandy liberó toda esa felicidad, todas las personas del mundo se volvieron felices, Yggdrasil detectó eso y mandó una orden para que las diosas regresaran al cielo ya que su presencia en la Tierra ya no era necesaria.

Keiichi y Belldandy no se dan cuenta del problema que han causado, y siguen con sus planes, como si nada. Pero, Urd y Skuld sí se dan cuenta y deciden poner manos a la obra para impedir el inminente desastre, (si échenle gasolina al incendio a ver si se apaga)

¿Será acaso esta la última cita de Keiichi y Belldandy?

No se pierdan la conclusión de este apasionante capitulo a la misma batihora y por el mismo baticanal y por supuesto gástense otros 57 dolaritos en el próximo OVA que seguro sale en el tomo 43 XD

De hecho esta es la versión simplificada porque seguro sacaran algún personaje nuevo para complicar mas las cosas y seguro el buen Keiichi terminara con el invitado nuevo viviendo en su casa.

Nota: Gracias a’CuSO4′ Yung por el resumen

Información segura (o casi):

  • Será una historia original que no se basara en el manga y tendrá una línea de tiempo incierta, de manera que no interfiera con la historia principal.
  • La historia tiene bastante romance y dramatismo, ya que se trata de una cita muy importante para Keiichi y Belldandy pero también puede significar su separación definitiva. Un tema recurrente que ya se dió en la OVA 5 de la versión original de 1993, en el último capítulo de la primera temporada cuando termina la saga del Señor del Terror, o el primer capítulo de la segunda temporada, secuela del anterior ataque a Yggdrasil y deben repetir el deseo de Keiichi, en todos los casos la amenaza es que Belldandy retorne al cielo.
  • Es casi un hecho que no habrá un nuevo personaje. Ninguno puede verse en el trailer, así que a menos que nos presenten uno nuevo antes de febrero parece un hecho que jugaremos con personajes conocidos. La naturaleza de la historia tampoco parece exigir o necesitar un nuevo personaje, sea como enemigo o aliado.
  • La calidad de la animación parece similar a la vista en las temporadas del anime, es decir, inferior a las OVAs del 20 Aniversario.

Pendiente de confirmar:

  • Que otros personajes de la historia aparecerán, llámenese Megumi, Mara, los senpai, Chihiro o incluso diosas como Peorth. Y dependiendo de esta circunstancia intentar calcular el espacio temporal en el cual podremos ubicar esta historia en la principal.

Quiero expresar mi agradecimiento a GranSiete y los amigos del blog de Sebastardo por la noticia del trailer y la traducción del sumario, respectivamente. Esperamos que pronto podamos encontrar más novedades, las cuales como siempre, les comunicaremos a todos los seguidores de esta maravillosa serie.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias