Cultura anime y manga Yggdrasil FS

El Blog de Sebastardo

Su verdadero nombre es Ah! Keiichisama, pero por alguna razón yo siempre lo recuerdo como el Blog de Sebastardo. Tal vez quien me lo recomendó me lo mencionó con ese nombre o simplemente yo hice la asociación ya que Sebastardo es el administrador de Ah! Keiichisama. Como sea, lo importantes es que estamos hablando de uno de los blogs más antiguos y persistentes dedicados exclusivamente al mundo de ¡Oh, mi diosa!. En español debe ser el sitio más informado y por tanto de obligatorio conocimiento de todo el que desee considerarse fanático de esta serie.

Hace tanto tiempo que conozco el sitio de Ah! Keiichisama que ya ni recuerdo cómo llegué exactamente allí, no sé si alguien de Ah! My Foro me lo recomendó o yo llegué ahí buscando en internet información sobre Belldandy. La realidad es que sin importar cómo uno llega, cuando lo hace no puede dejarlo porque realmente tiene mucho que ofrecer.

Para darles una muestra de su importancia, el propio sitio de la Wikipedia en español tiene como base para su entrada sobre Belldandy un artículo escrito en Ah! Keiichisima hace años titulado Belldandy: Profile, quizás el más completo escrito sobre nuestra diosa favorita hasta la fecha.

Edición de manga: 3FnF

Como si su aporte no fuera suficiente, casi al mismo tiempo que nosotros en Yggdrasil FS iniciamos la edición del manga de ¡Oh, mi diosa!, en el blog de Sebastardo se comenzó a gestar una iniciativa similar que se concretó en la formación de 3FnF (3 Freak no Fansub). De hecho el sitio oficial de 3FnF está alojado por Sebastardo.

Como editar el manga de ¡Oh, mi diosa! es una tarea monumental está bien que existan dos equipos y sobre todo porque ambos nos dedicamos a cosas distintas. En la sección de Descargas hay más información sobre el trabajo de ambos equipos y cómo se distribuyen el trabajo de edición.

En el mundo de la web 2.0

El blog de Sebastardo está afiliado a Twitter y Facebook, de manera que puedes seguirlo a través de esta red social para que puedas estar al día con las muchas novedades que se publican y sobre todo, para que interactúes con todos los que somos seguidores del mundo de ¡Oh, mi diosa! en español.

Finalmente, el sitio también te ofrece videos y una galería muy surtida de imágenes de excelente calidad para que puedas descargarlas y disfrutarlas en tu propia PC. Por supuesto, también podrías animarte a aportar tus propias creaciones, yo mismo tengo un par de coloreados que hice de Belldandy que Sebastardo tuvo la generosidad de incluirlos para gran satisfacción de mi parte.

No te olvides de pasar por Ah! Keiichisama, al hacerlo harás que nuestra comunidad de seguidores de ¡Oh, mi diosa! siga creciendo y consolidándose.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias