Lo nuevo Manga Sakura Tsuushin

Sakura Tsuushin 114: Año nuevo

Urara y Koumi van a un templo para dejar sus deseos para el nuevo año. En un momento ambas comparten el contenido de sus emas1 y como siempre, Urara renueva su determinación de nunca dejar solo a su querido Tonma-chan y pide que sanen sus heridas en el mes que resta para el examen de ingreso, lo que provocará los habituales comentarios pesimistas de Koumi. Mientras tanto, Touma vuelve a su casa en Syuzenji para iniciar la rehabilitación de su brazo derecho fracturado y mientras reflexiona sobre lo ocurrido en la azotea del hospital y el sacrificio que Urara estuvo dispuesta a realizar.

Haz click en la imagen o en el siguiente enlace: Yggdrasil Fansub Sakura Tsuushin Capítulo 114, para iniciar la descarga.

Ésta y todos capìtulos disponibles de este proyecto los pueden encontrar en nuestra sección de Descargas del Manga de Sakura Tsuushin. Esperamos que lo disfrutes.

  1. Ema: Pequeñas placas de madera donde se colocan oraciones y deseos para luego colocarlos en un lugar sagrado, como un templo, para que los espíritus de los dioses puedan leerlos.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias