Sakura Tsuushin Spoiler

Sakura Tsuushin vol.05

Este fue el primer volumen completo que editamos de esta historia. Comprende 11 capítulos: Amistad destruída (45), Enfermiza obsesión (46), Shikato (47), Nunca me traiciones (48), Un ángel caído (49), Sólo quiero volver a verte (50), Cuando el amor se convierte en odio (51), ¿Por qué soy así…? (52), ¿De quién es la culpa de ser tan desafortunado? (53), Una fiesta secreta (54) y No puedo ser egoísta contigo (55).

Portada de Sakura Tsuushin v05

En este volumen se inician las últimas intrigas de parte de la profesora Kugenuma, quien labora en la academia donde Touma estudia y se prepara para ingresar a la universidad. Esta profesora es lesbiana a causa de su decepción con los hombres, está prendada de Urara y no soporta el amor que ésta profesa por Touma, para agravar las cosas ella ve en Touma un reflejo del hombre que la traicionó. Sin embargo, en ningún momento ella deja en evidencia el odio que siente y antes se gana su confianza demostrando en apariencia una gran preocupación por sus estudios.

Como otras tentativas de separar a Urara y Touma han fracasado, llega a la conclusión que lo primero es privar a Touma de la ayuda y consejos que recibe de Akimoto, su mejor amigo. Para separarlos iniciará un rumor que mancha la honorabilidad de Touma, contando para ello con la ayuda de otra estudiante de la academia. Los capítulos se suceden uno tras otro hasta que la profesora Kugenuma pondrá a Touma al borde de dejar los estudios y a Urara desesperada porque no sabrá cómo ayudarlo.

Como la versión anime se basó en los primeros dos volúmenes del manga ninguno de los momentos comprendidos en este volumen fueron animados. Es una verdadera lástima porque la historia toma varios giros interesantes posteriormente. Sólo nos queda esperar que en algún momento alguna productora pueda sacar más material animado porque realmente vale la pena.

Este volumen y todos los diponibles puede encontrarse en la sección de Descargas de Sakura Tsuushin

Hasta la próxima…


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • Excelente, llegué a su blog desde mcanime, siempre he admirado el trabajo que realizan, sobre todo gracias por continuar editando este manga que es mi favorito.

    Espero que pronto saque más artículos de los otros tomos del manga…