Lo nuevo Love Hina Manga

Love Hina capítulo 01: Bienvenido a la residencia Hinata

Cuando tenía 5 años de edad, Keitarou Urashima escucha que si dos enamorados ingresan juntos a la Todai1 serán felices por siempre, ilusionado hace la promesa con una niña de encontrase en la universidad cuando sean mayores. 15 años después, Keitaro Urashima ha fallado dos veces sus exámenes de ingreso y sus padres dejan de apoyarlo para un tercer intento. Decidido el joven se encamina hacia la posada de su abuela, lugar donde hizo la promesa al principio, con el deseo de encontrar un lugar tranquilo para estudiar… pero el lugar le tiene más de una sorpresa.

Primer capítulo del premiado manga de Ken Akamatsu, un arranque espectacular de 74 páginas llenas de comedia y que marcan el inicio de una historia de amor que engancha desde el primer momento. Confiamos que la disfrutarás.

Descarga: [LASS]Love Hina capítulo 01. También puedes hacer click en la imagen.
Tamaño: 39.93Mb

  1. Toudai: Es el acrónimo de Tōkyō Daigaku, que traducido es la Universidad de Tokio, una de las más prestigiosas del Japón.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • gus

    Gracias por sacar este manga, tremenda calidad espero que lo saque entero

  • ale21_65

    El manga lo terminé de leer hace tiempo, pero la calidad era baja, gracias por subirlo; realmente tambien me gustó el anime a pesar de que no estubo a la par en calidad del manga pero tenia su encanto.

  • Jarods

    Bueno la verdad es que la versin española que circula por la red es la escaneada de un manga creo que es española, aunque la que tenia una excelente calidadad era la version inglesa ya que si estaba mejorada, supongo que se deben estar basando en esa version verdad? espero que logren terminarla.

  • SG7

    Pues gracias por los comentarios.
    Ahora nos estamos basando en varias versiones. Los scans que usamos son chinos, la traducción se hace tanto de la versión inglesa como de la española, revisando cosas en los RAWs japoneses.
    Para los que sigan las publicaciones en el foro: a fin de mes los extras y releases del tomo 2. De ahí, vemos cómo hacemos con los que siguen.
    Saludfos a todos.

  • Romanrex

    Gran trabajo, como era de esperarse, ya baje el cap. y tiene una gran calidad, y por eso seguire este proyesto, aun que ya haya leido el manga, lo leere de nuevo. sigan asi.

  • OMar

    Ya lo habia leido de la editorial “Mundo vid” de aqui de mexico, pero lo voy a leer nuevamente, espero les valla bien en su proyecto, tiene buena calidad…=)