Sakura Tsuushin

La traición de Koumi

“Qué bueno es tener amigas como tú”, le dice Urara a Koumi con total sinceridad. Y uno no puede evitar sentir esa extraña mezcla de pena y rabia por partes iguales. Quienes estamos siguiendo los recientes episodios del manga de Sakura Tsuushin, en este caso el episodio 172, vimos impotentes cómo Urara y Touma van a ser entregados en manos del padre de Urara por unos cuantos billetes.

Una vez que esto se consume será una de las mayores traiciones que veamos en este manga y quizás en muchos otros. Koumi siempre ha sido una chica que ha tomado malas decisiones, igual que Urara y Touma, al fin y al cabo todos son adolescentes, por mucho que presuman saber mucho de la vida.

Sin embargo, lo que siempre había quedado al margen de toda duda era la amistad sincera de Koumi y Urara. Es verdad que Koumi nunca ha sido gran fanática de Touma y no se ha esforzado nunca en disimularlo.

Koumi preferiría que su amiga saliera con chicos universitarios de buena familia, así ambas podrían pasar más tiempo juntas y tener citas dobles. Pero Urara siempre ha sido fiel a su “Tonma-chan”. A pesar de estas desavenencias, las amigas siempre han sido muy unidas y confidentes de sus secretos y desventuras amorosas.

El padre de Urara ha demostrado ser alguien a tomar en serio, ya le hemos visto “dehacerse” sin piedad de uno de sus espías, uno que se quiso pasar de listo y se puso demasiado ambicioso. Todo lo cual nos hace pensar que quizás Koumi también ha estado trabajando para el padre de Urara como espía todos estos años, porque ¿quién podría estar más cerca de Urara que “su mejor amiga”. Además, es probable que al igual que Touma, Koumi no supiera el oscuro pasado de la relación entre Urara y su padre, pues cuando Urara se lo cuenta a Touma dice que él es la primera persona a quien se lo dice.

A la espera de los próximos episodios, en los que seguramente se esclarecerán estos temas, nos quedaremos con el mal sabor de boca de la traición de Koumi a Urara. Incluso si resulta que al final Koumi recapacita, nos quedará la preocupación de lo que hará el padre de Urara, un tipo que furioso es impredecible y brutal.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias