Lo nuevo Manga Sakura Tsuushin

Sakura Tsuushin 166: Recompensa

Urara y Touma se han reconciliado, pero el inminente regreso del padre de Urara y un nuevo profesor bastante hablador podrían convertirse en nuevos obstáculos para su relación.

Haz clic en la imagen o en cualquiera de los siguientes enlaces:


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias
  • leches

    Tiempo sin pasarme por aquí, es agradable saber que siguen con el proyecto. Muchas gracias a todos los que siguen esforzandose por continuar con la traducción de este manga.

  • miki

    subelo a tmo ni enterados estan

  • Francisco Castañeda

    Siempre me gusto este anime de adolescente Sakura mail :Sakura Tsuushin no me lo perdia por locomotion me recordaba mis años de estudiante…. y ahora con el manga es una dicha… gracias por el trabajo que hacen al traducir el manga… cuando subes mas capitulos del volumen 16 me gustaria ayudar a traducir lo que falta gracias!!

    • Gracias, hemos conseguido un traductor que no está proporcionando los diálogos de los episodios para editarlos. Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero estoy decidido a culminar el manga.

      También puedes visitar mi página en FB https://www.facebook.com/YggdrasilFS/

  • José Enrrique Campos Ramírez

    Lo leí hace varios años aún cuando incluso era menor de edad xdd y me quedé con la intriga de que pasaba en los siguientes capítulos que no estaban traducidos, hace un par de días (exactamente 2) encontré el enlace a este manga y no sabes la felicidad que tuve al darme cuenta que habían subido más capítulos traducidos, me volví a leer todo el manga nuevamente en estos 2 días para refrescar mi memoria, espero muy ansioso que suban los capítulos restantes. Muchas gracias por hacer feliz a varias personas que como yo encuentran en esto una gran parte de felicidad, sigan adelante y éxito en todo ^^ estaré atento esperando los próximos capítulos

  • Francisco Castañeda

    SALUDOS A TODOS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2018… PARA TODO EL EQUIPO DE LA YGGDRASILFS.COM QUE EL AÑO NUEVO VENGAN CARGADOS DE NUEVOS CAPITULOS DE SAKURA TSUUSHIN PARA DISFRUTAR…

    UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A CAMELOT QUE NUNCA DEJO APAGAR LA LLAMA DE LOS SUEÑOS Y LA FANTASIA GRACIAS AMIGO!! QUE PASES FELICES FIESTAS…

    Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE COLABORAN CONTIGO AMIGO!!

    • Hoy editaré un capítulo más, espero tenerlo listo dentro de unas horas. Estén atentos.

      • Hector Ramon

        que paso? nos quedamos en la espera del 167. tienen algun inconveniente o nesesitan apoyo en algo?

      • Andres Amadeo Jejen Paez

        Hola Camelot, creo que somos varios los que queremos saber en que termina esta historia, si es necesario podemos organizar un fundraising para patrocinar el equipo de scanlations…

      • No estaría mal. Pueden hacer sus donaciones aquí https://ko-fi.com/bigbangblog y dejar un mensaje

  • Paola Santamaria

    Hola soy un seguidor del manga gracias por traducirlo y ojala no lo abandonen.