5 razones por las que (lamentablemente) Mayim Bialik no ganará un Emmy

Controversias personales

5 razones porque Amy no ganara un Emmy-5

Más atrás decíamos que Mayim tuvo oportunidades reales de ganar un Emmmy en al menos dos ocasiones, pero algo que saboteó sus posibilidades fue la propia Mayim Bialik, quien se vio envuelta en varias ocasiones en algunos escándalos relacionados con sus posiciones ideológicas y políticas.

En 2012 ella se vio envuelta en un escándalo cuando se conoció que la actriz no apoyaba la vacunación de los niños, siguiendo una tendencia de otras celebridades de Hollywood que cuestionaban el valor de las vacunas para la salud y su “peligro” potencial de crear secuelas negativas debido a algunos casos puntuales.

Aunque posteriormente Mayim salió a aclarar que ella sí había vacunado a sus hijos, no dejaron de señalarse declaraciones públicas de ella, incluso artículos completos escritos por ella, en contra de las vacunas.

En 2014 surgió otro escándalo en medio de la crisis del conflico de la franja de Gaza, en el que murieron niños durante el ataque del ejército israelí a posiciones palestinas. Se difundió la noticia de que Mayim Bialik había hecho una donación al ejército israelí, justo en el momento más inoportuno, cuando el conflicto estaba en el foco de atención. Aunque inicialmente se dijo que Mayim había “comprado armas” para el ejército, luego se supo que ella había comprado chalecos antibalas… lo que no ayudó es que dijera que ella lo hacía para proteger la vida de los soldados israelíes y tratara de justificar su donación.

El daño a su imagen pública estaba hecho y seguramente afectó sus posibilidades en los premios.

Algo más…

Este año 2017, siendo francos, las posibilidades de que Mayim Bialik consiga otra nominación a los Emmy son remotas. Y si lo lograra, que gane finalmente un premio seguirá siendo casi una quimera. No digo que no pueda pasar, cosas más increíbles hemos visto en las premiaciones, sino que le pregunten a Jon Cryer llevándose el premio a mejor actor protagónico de comedia en 2012… o a Merrit Wever ganándolo por ser el alivio cómico en “Nurse Jackie” en 2013.

¿Todavía tienes esperanzas? ¿Esperas una gran sorpresa? Comenta y comparte.