5 razones por las que (lamentablemente) Mayim Bialik no ganará un Emmy

Episodios cada vez menos relevantes

5 razones porque Amy no ganara un Emmy-3

Mayim realmente tuvo oportunidades de ganar en al menos un par de años, pero lamentablemente después eligió mal los episodios o no tuvo uno adecuado para pelear por el premio.

  • 2012 The Shiny Trinket Maneuver
  • 2013 The Fish Guts Displacement
  • 2014 The Indecision Amalgamation
  • 2015 The Prom Equivalency

En su primera presentación en los Emmys, lo hizo con el episodio de la tiara, en la cual ella apenas aparece, pero en los pocos instantes que lo hace nos dejó su épica reacción cuando Sheldon le da un regalo de reconciliación que funcionó mejor de lo esperaba.

El siguiente año presentó el episodio cuando Amy finge estar enferma para que Sheldon la cuide y termina con una escena inolvidable, cuando Sheldon la “castiga” a palmadas. Este quizás fue su mejor oportunidad.

Su siguiente oportunidad vino de la mano con el episodio cuando Sheldon está indeciso entre la Xbox One y la PS4, boicoteando una cita con Amy y ella reacciona a los gritos pidiendo mantequilla. Con todo, este no fue un episodio especialmente centrado en Amy.

El último año de su nominación postuló con el episodio en el que finalmente Sheldon confiesa que ama a Amy durante el baile de promoción que organizan las chicas… la verdad es que no es un episodio especialmente divertido. La misma Mayim admitió después que su elección fue más emocional que objetiva. Y no le fue bien.

El año 2016 no sé cuál episodio eligió para pelear una nominación, pero lo cierto es que ese año no lo consiguió. Y este año 2017 las cosas no parecen pintar mejor.