Farándula Series

Alyson Hannigan cree que el final de Cómo conoci a vuestra madre fue una bofetada a los fans

Como conoci a vuestra madre el final de Alyson Hannigan

Luego de nueve temporadas en las que jugaron al misterio con la identidad de la esposa de Ted Mosby, Cómo conocía vuestra madre (How I Met Your Mother) terminó con un final que dividió a los fans de manera casi irreconciliable.

A estas alturas creo que todos sabemos cómo Ted (Josh Radnor) finalmente conoció al amor de su vida, pero la perdió prematuramente debido al cáncer, permitiendo que luego él pueda rehacer su vida junto a su mejor amiga, Robin Scherbatsky (Cobie Smulders).

Lo que ocurrió luego de que Barney Stinton (Neil Patrick Harris) sorprendiera a todos, renunciando a las infames tácticas de conquista de su Playbook, para casarse con Robin, pero solo para divorciarse de ella tres años después.

Fue un auténtico puñetazo en la cara de muchos de los fandoms creados alrededor de las parejas del show. Por eso no es de extrañar, que muchos fans de la serie quedaran muy descontentos por el resultado final. Y no solo eran los fans.

La opinión de Lily

Alyson Hanninga, que protagonizó a Lily Aldrin, admitió en una entrevista a New.com.au que ella ni siquiera entendió el giro de convertir a un playboy-reformado-convertido-en-bueno-y-regresa-a-ser-playboy-otra-vez.

“Para empezar, nunca creí que Barney se casaría alguna vez”, reveló.

“Por otra parte, me gustaban Barney y Robin, aunque mi corazón siempre la quiso al lado de Ted. Siento que ellos [Barney y Robin] nunca debieron casarse”.

Pero esa no es la única cosa que Hannigan hubiera hecho diferente.

“Me sentí desilusionada de que no hicieran un final de dos horas, porque debieron mostrar muchas más cosas, las que al final fueron cortadas”, explicó.

“Cuando hicimos la lectura en mesa del final, se sintió tan bien, pero también fueron como 14 horas de duración. Así que cuando yo vi la versión final del show yo quería gritar: ¡Lo cortaron todo!”

De hecho, Hannigan cree que partes vitales del episodio final fueron quitadas.

“Todo fue demasiado rápido. Obviamente tod fue un balde de lágrimas, pero con todas las cosas que se cortaron todo fue demasiado rápido… En un momento estamos como: ‘Está bien, la madre murió’, y casi inmediatamente: ‘Está bien, ahora está con Robin’. Y de pronto uno se pregunta, ¿qué pasó aquí?”

Ella agregó: “Hubo una escena en la funeraria que se cortó y creo que la audiencia necesitaba verla. Necesitaban tiempo para procesar esa información, en lugar de recibir una bofetada en la cara”.

Algo más

Durante años, la verdadera identidad de “la Madre” fue uno de los secretos mejor guardados de la televisión —y no solo los fans fueron matenidos en la oscuridad. La propia Hannigan descubrió que Cristin Milioti desempeñaría el papel justo antes de comenzar la filmación.

“Sabía que algo estaba pasando porque me llamaron al remolque de maquillaje para tomarme una foto con una actriz, y cuando llegué, la puerta estaba cerrada. Esa puerta nunca se había cerrado en nueve temporadas.

La razón por la que el equipo necesitaba una foto, explica Hannigan, era porque tenían un problema importante con la apariencia de Milioti.

“Ellos estaban preocupados, antes de lanzarse a filmar, porque creían que ella se parecía algo a mí”, dijo Hannigan, pero al final no les importó porque siguieron con Milioti de todos modos.

Como Hannigan tiene millones de fans alrededor del mundo, tras interpretar papeles tan icónicos como Willow en Buffy, la cazavampiros, Michelle en American Pie, y claro, Lily Aldrin en Cómo conocí a vuestra madre.

Así que por curiosidad le preguntamos: ¿cuál papel le gustaría volver a interpretar?

“El de ‘Cómo conocí a su madre’, lo haría de nuevo sin pensarlo un instante. Fue muy divertido trabajar ahí todos los días, nos reíamos muchísimo. Era pura diversión”, concluyó Hannigan.

¿Y tú? Mi estimado seriéfilo, ¿qué piensas del final de ‘Cómo conocía a su madre’? Comenta y comparte.

Solo espero que tu opinión no sea tan negativa como en este divertido video, ¿o sí?


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias