Farándula

El spinoff de Sheldon avanza con Iain Armitage y Zoey Perry como protagónicos

Parece que hay movimientos en torno al rumoreado spinoff de The Big Bang Theory. Y según diversas fuentes, algunos actores ya están siendo considerados para los roles principales.

Iain Armitage sería la primera opción para conseguir el codiciado papel protagónico, interpretando a la versión juvenil de Sheldon Cooper, el papel que hizo famoso a Jim Parsons. Y si la nueva comedia sale finalmente a la luz, Parsons participaría como productor ejecutivo.

Zoe Perry estaría en conversaciones para interpretar a la madre de Sheldon, Mary Cooper. En The Big Bang Theory, este rol fue interpretado por Laurie Metcalf, que ha aparecido en 11 episodios hasta la fecha y fue nominada a un Emmy como estrella invitada. Como dato curioso, Zoe es hija del productor Jeff Perry y la propia Laurie Metcalf, estos últimos estuvieron casados entre 1983 y 1992.

Aparentemente, para el papel del padre de Sheldon, también habría un actor que goza de la preferencia de la producción, pero no han revelado su nombre para no entorpecer las negociaciones.

CBS y Warner Bros. TV han declinado hacer declaraciones en torno a esta información.

¿Algo más?

Personalmente, tengo serias dudas acerca de la viabilidad de este proyecto, el que veo como un intento de CBS de mantener a la audiencia de The Big Bang Theory, cuando las posibiidades de renovarla todavía eran inciertas.

Pero como las últimas informaciones dan a entender que The Big Bang Theory renovaría por dos temporadas más, me pregunto si el mentado spinoff finalmente se concretará.

De momento, CBS y Warner Bros. TV ha demostrando poco entusiasmo, de hecho, ni siquiera existe un pedido oficial de grabar un piloto. Aunque las mismas fuentes afirman que el estudio buscaría conseguir un pedido de 13 episodios, para su posible primera temporada.

Mayores posibilidades parece tener ‘Living Biblically’, el proyecto impulsado por otro integrante de The Big Bang Theory: Johnny Galecki, quien participa como productor ejecutivo. Al menos ya consiguió de CBS un pedido formal para grabar un piloto. Pero nada es seguro todavía, a veces los primeros resultan ser los postreros, y viceversa. Ya veremos.

Este artículo se basa en información compartida originalmente en los portales de noticias de Variety y Deadline.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias